CAPITULO 2

241 16 11
                                    

-Soy Adrien Agreste-dijo haciendo una reverencia-cual es su nombre?
  
-Me llamo Marinette-dije imitando su acto-soy su nueva sirvienta y con su permiso me retiro,adios.

Me fui corriendo de ahi,me miro confundido,mientras susurraba algo pero no lo pude oir baje las escaleras para encerrarme en mi nueva habitación.
   
-Que extraño estubo estar ahi-me fui al baño que tenia y me meti en la bañera-es mejor que me olvide de eso y me acueste a dormir.

Termine de bañarme me cambie,y me recoste en la cama.

Pov Adrien

Matrinette que hermoso nombre,tan bello como ella,pero que estoy pensando?. No puedo enamorarme de nuevo me niego a aceptar algo asi,pero me recuerda a la niña que conoci de pequeño no,no puede ser ella a pasado 10 años y si lo es?cuando se retiro me quede en la puerta pude ver a una chica salir con molestia del cuarto de Plagg, algunas veces me pregunto cuando se volvio así?. Nadie lo sabe me acerque a el y le pregunte.
    
-Dime que paso con tu conquista?-tenia curiosidad me miro con cara de pocos amigos al verme-no me mires asi solo preguntaba-.
    
-No te importa-se volteo-me voy a mi habitación.
 
Ahora que habra hecho Plagg para que esa chica se fuera molesta,esperen un momento
oigo bien o mis odios me estan jugando una mala broma estoy oyendo a alguien llorar me hacerque acerque de donde provenía,guiandome al cuarto de Plagg.

-Ti-tikki p-por....q-que no m-me amas...?-

Entre a su cuarto sigilosamente me frote bien los ojos,no era una ilucion Plagg en verdad estaba llorando.
    
-Pero por que lloras-dije acercandome a el-que fue lo que paso?. Por que tu conquista se fue?
    
-Dejame empas-me miro-no es una "conquista".
    
-Entonces que es?-
    
-Dejame,eso no te incumbe Agreste-
    
-Si me incumbe y lo sabes perfectamente-dije sentandome a su costado-ademas tu tambien tienes ese apellido.
    
-Qué es lo que quieres para que me dejes empas?-
    
-Cuentame que paso para marcharme-
     
-Esta bien-se sento-la chica que se fue es una sirvienta......-
     
-Y que tiene que sea una sirvienta?-hable pensativo.
      
-Dejame terminar ella es mi mejor amiga desde la infancia-suspiro-yo estube enamorado de ella le iba a confesar mis sentimientos pero fui un cobarde,y ahora que la veo se ve mas hermosa que la ultima ves que la vi.
      
-Pero por que salio molesta?-tenia intriga de saber-anda dime.
      
-Cuando ingrese al cuarto no sabia que era ella asi que la asuste,me golpeo le comense a insultar cuando se volteo vi que era ella,me paralise al verla,me
queria disculpar pero las palabras no salian de mi boca asi que se marcho la llame pero no me hizo caso antes de que se marchara de mi habitacion se
voltio para fulminarme con la mirada parecia que queria llorar,salio dejandome solo.
     
-Hay Plagg-hable mirandolo-te dije que no insultes a una persona por como se vea si no la conoces por dentro,insultaste a tu mejor amiga hay no se que hare contigo.
      
-Y que puedo hacer para que me perdone-me miro suplicante-ayudame.
      
-Esta bien hoy dia no vayas a disculparte talvez te tirara un portazo-estaba pensando que le podia decir-asi que mejor ve mañana regalale cualquier cosa
    
-Pero que?-
    
-No dices que es tu mejor amiga?-movio la cabeza en forma afirmativa-entonces regalale lo que le gusta.
     
-Gracias-me sonrio-ahora vete para que pueda dormir.
   
-Hasta mañana-me despedi-chau.
   
-Si,si chau-me hablo exahusto.

Nunca lo entendere bueno es mejor que me baya a descansar, mañana sera un gran día o eso creo.

  ^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hola!!

Segundo editado espero les guste.

Chau!

¿Donde esta la sirvienta? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora