FLASHBACK.....
Era una tarde de invierno cerca de navidad un niño caminando por las calles huyendo de su hogar por que? Porque su hermano que era su unico amigo se habia ido de casa por no querer seguir las ordenes de su padre,el pequeño no queria que se fuera,su hermano ni lo miro solo se marcho sin mirar atras.
El niño no tenia a nadie su madre trabaja viajando la veia poco,su padre solo esta en su trabajo,asi que nadie se preocuparia de su presencia.
Mientras seguia avansando se entro en un parque agachando su cabeza estaba realmente triste,estaba metido en su pensamientos que no se dio cuenta de que habia chocado con alguien.
-Perdón-dijeron ambos mirandose.
-Perdón,soy Marinette mucho gusto-le extendio su mano-por que lloras?-.
-Me llamo Adrien y me encuentro hací por que mi unico amigo se fue-dijo agachando su cabeza.
-Pues ya no estes triste-habló subiendole su cabeza y limpiando sus lagrimas-ahora yo sere tu nueva amiga y sera para siempre-.
Al oirlo sonrio-me lo prometes?-dijo poniendo su meñico con el de la niña.
-Lo prometo-estubieron ahí un buen rato hasta que los padres de Marinette la llamaron-me llaman me tengo que ir-.
-No te vayas no me quiero quedar solo otra ves-dijo deteniendola.
-No lo estaras,que tal si hacemos esto tu ve a tu casa y mañana nos encontramos aquí mismo okey?-
-Okey-dijo esto la abrazo-te quiero-.
-Yo tambien-Pasaron los años y ambos se volvieron los mejores amigos hasta que un día....
-Hola prinesa-dijo felíz de verla.
-Hola gatito-hablo con tristeza-adrien tengo que decirte algo-.
-Que pasa?-dijo preocupado.
-Me tengo que ir del pais y no se cuando volvere-
No,no te vayas tu eres lo unico que tengo no quiero que me dejes-hablo comensando a llorar.
-No lo hare te prometo que voy a volver cueste lo que me cueste solo con volver a verte-dijo abrazandolo-nunca te olvidare-.
-Tampoco yo-se separaron-toma-le hablo entregandole un collar de mariquita-para que no me olvides-.
-Es hermoso lo cuidare con mi vida gracias-saco un collar de gato-esto es para ti-.
-Gracias-Se dieron un ultimo abrazo y se marcharon,Adrien y Marinette tenian la esperanza de volverse haber otra ves.
Fin del flashback.....
-No,no puede ser posible-dijo sacando de su bolchillo el collar de gato-y si tal ves lo es?,me recordara?-.Tocaron a la puerta,Adrien dijo pase y entro...
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Hola!!!! Tercer editado!Quién podrá ser?
chau!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta la sirvienta? (En Edición)
De TodoEn la antigua Francia vivía una joven de nomas 18 años llamada Marinette; para desgracia de esta muchacha era una sirvienta en su propio hogar. A una edad muy temprana perdió a su padre; y su madre se volvió a casar, pero con el paso del tiempo tamb...