Ben y Toby tenían una misión juntos aunque los dos a veces se peleaban,son buenos amigos aunque suelen pelearse por bromas o por juego. Ben salió de una pantalla de tv de oficina de policía haciendo que el guardia se asustara y ben solo sonrió viendo al guardia tan asustado que no podía moverse o correr a otra parte, el guardia terminó desmayandose y ben lo miró -hm.. Estos humanos ya no aguantan nada... - se escucho un pequeño grito en la pantalla de la tv -oye enano!! Sácame de aquí!! -el grito no era nada más que Toby,que acompañaba a ben pero por lo que se ve este no podía salir -ahg,eres tan estúpido? Mejor hubiera ido solo - dijo ben y metió su mano a la pantalla sacando a toby y dejandolo caer al suelo -au,disculpa no ser un elfo glitch - ben lo miro algo mal pero trato de ignorar lo que toby le había dicho -bien,entonces que hacemos aquí?- pregunto ben que se aburrió tan rápido y miraba el lugar -sabes que no recuerdo? A veces no escucho a slender lo que nos pide de misión,solo que se me hace raro que nos mande aquí en una prisión- Toby miraba al guarda y se acerca a el -bien.. De seguro se trata de matar algunos tipos, si es así, que sea rápido, este lugar apesta que- -el elfo hizo una pausa y mira a Toby que jugaba con unas esposas -quedas arrestado muchacho! - Toby le puso las esposas a ben - oye! Suéltame maldito, sabes que estas cosas no son juguetes!? -miraba a toby enojado -tranquilo duende, tengo la llave,se como usar estas cosas -lanzaba la pequeña llave de las esposas -ahg bien.. Pero sueltame ya, estar a tu lado es como estar con un perro apestoso - decía enojado -oye y cuando fue la última vez que te bañaste, eh!? - los dos términaron discutiendo de nuevo y derrepente llegaron policias apuntando a los dos con pistolas -no se muevan!! -grito un policía. Ben saco fuego de su mano libre y la lanzó al suelo haciendo que se inciende un poco y aprovechando que tenían oportunidad se lanzaron a la tv y viajaron de regreso a la mansión.
Los chicos salen de otra pantalla de tv pero del cuarto de ben y ambos caen al suelo -aaahg... Estoy mareado.. - decía toby que al parecer el viaje le fue agitado -oh vamos piromano,no fue tan malo,oh cierto, solo eres un niño lloron y sensible - ben estaba por levantarse pero se da cuenta que aún sigue esposado con Toby -oh demonios.. Toby, dame la llave de estas cosas, enserio me molesta estar contigo esposado - este parecía no estar cómodo con Toby a su lado -si si ya voy - Toby busco entre sus bolsillos con su mano libre la llave de las esposas pero luego busca bien hasta en su sudadera -oh.. Esto no es bueno - el chico tics entro un poco en pánico -qué pasa? Por qué tardas tanto? -decía el elfo desesperado -ammm.. Ben, no quiero alamarte, pero creo que perdi la llave - le dijo con algo de miedo - QUE!? COMO QUE LA PERDISTE!? - el elfo grito enojado a toby -oye no me grites, estoy muy cerca de ti!! -Toby le regreso el grito y ben le dio un golpe en el estómago -eres un maldito! No puede ser que hayas perdido la llave! - Toby le tomo de la cara por si tenia pensado en darle otro golpe,aunque no sintiera nada -oye! Se como arreglar esto! Pero cállate! - los dos salen del cuarto y Toby se asoma para ver si no había nadie y los dos salen del cuarto y bajan a las escaleras dirigiéndose a la cocina. Toby saco un cuchillo y metió la punta a la entrada de la llave y hace algunos movimientos tratando de abrir las esposas -date prisa! No quiero que me vean contigo esposado - Toby lo miro mal -oye, quejándote conmigo no harás que estas cosas se suelten - a Toby tampoco le gustaba estar con ben, ya que sus quejas lo hacen sacar de quicio -es tu culpa Rogers! Si no estuvieras jugando al policía no estariamos en esto! - el chico tics no aguanto más y encajo el cuchillo a la mesa con furia - YA CÁLLATE DUENDE!!! -ben bajo un poco las orejas, nunca escucho a toby gritar de esa manera, pero por primera vez se hizo lo que el le dijo y Toby regreso con lo mismo. Pasaron varias horas y ninguno de las maneras de los dos lograron sacar las esposas, ben y Toby estaban en el cuarto acostados en la cama sin ideas y cansados de estar con las esposa puestas que hasta se pusieron algo rojas las muñecas -esto es inútil.. Hemos intentado de todo,que clase de esposas son estas? - pregunto ben sin esperanza alguna -son de policía ben que esperabas? - le afirmo el chico tics y estaba cansado de todo lo que intento. Ambos chicos pasaron un rato conversando y riéndose, empezaron a llevarse bien, los chicos jugaban en la DS y ben para estar más cómodo se sentó sobre Toby y se recargo en su pecho, toby pensó que era una distracción para ben pero decidío ignorarlo. Seguian jugando hasta que los dos terminaron dormidos, ben estaba encima de Toby y parecía estar muy cómodo con el, toby trataba de acomodarse pero no podía por tener a ben encima, pero aún así dormia, aunque los dos trataban de quitarse las esposas dormidos.
ESTÁS LEYENDO
ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby]
FanfictionUn elfo glitch y un proxy piromano quedan atrapados por simples esposas que gracias a ellas ben y Toby se trataban tan bien que terminaron siendo algo más que amigos