Jeff había sospechado que Toby tenía algo o ALGUIEN dentro de su sudadera, para peor ocasión Toby no es bueno mintiendo y los tics de los nervios lo demuestran
-Toby, desde cuando tienes dos piernas más? - pregunto Jeff señalando las pequeñas piernas que se asomaban bajo la sudadera y ben trataba de sujetarse de Toby y hasta encajaba las uñas, por suerte Toby no siente dolor - y por que escondes tu brazo? - la manga derecha de Toby estaba vacía así que Toby comenzó a darle pequeños tics y traga saliva en seco - e-eh -tic- e-es que.. -tic- estoy ju-jugando -tic- al monstruo -tic- mutante.. -trato de hacer una sonrisa pero los tics casi no lo dejaban.
Jeff miro a Toby sospechando y lo miro más de cerca. Ben trataba de respirar pero sin hacer que sus respiración sonará algo fuerte, por suerte Jeff se aparto y sigue su camino -viejo, debes dejar de comer waffles, estas subiendo de peso - dijo Jeff caminando a su habitación.
Toby lo miró irse y dio un suspiro de alivio, finalmente ben asomo su cabeza de golpe dando un respiro -hah! Toby! Si vas a lavar tu sudadera por lo menos usa jabón! Aquí huele a perro quemado - decía ben tratando de respirar y Toby soltó una risa -ya ya tranquilo, solo hay que seguir en camino al cobertizo, ahí está lo que necesito para afilar mis hachas e intentar liberar estas cosas - vuelve a caminar mirando a los lados por si había alguien - enserió, me duele la muñeca, creo que se está poniendo roja - mira su muñeca que además de que esta roja tenia algunos rasguños, al igual que la muñeca de Toby y lo mira - bueno, esta peor la tuya que la mía - luego de seguir caminando se les puso en frente sally -hola chicos! Por que están así? - pregunto sally curiosa y ben había olvidado esconderse y los dos se miraron y luego miraron a sally, así que antes de que sally sospechara ben habló -estamos jugando ser un monstruo mutante de dos cabezas! - Toby lo miro y sus tics era menos - s-si! Un monstruo de dos cabezas! - Toby lanzó un "rugido" y caminaba como monstruo y ben le siguió la corriente rugiendo.
Sally se echo a reír -puedo jugar? - sus ojos le brillaron, ben y Toby no podían contra esa mirada tierna, por suerte Toby salió de su trance sacudiendo la cabeza y se aclaro la garganta - bien sally -tic- entonces escóndete y nosotros te buscaremos - ben lo miro y entendió para que - ok! - dijo sally y dio un salto de emoción -nosotros contaremos hasta 100 -Toby se tapo los ojos y comenzó a contar al igual que ben hizo lo mismo y contaron al mismo tiempo, sally salió corriendo buscando donde esconderse y ben abrió un poco los dedos viendo que sally se haya ido y se destapó los ojos - ya se fue - Toby se destapó los ojos también y suspira - esto será más difícil - sigue avanzando y ben volvió a aferrarse a Toby como un koala.
Luego de que lograron salir de la creepyhouse Toby fue directo a la cobertizo y abrió la puerta, se puede ver que hay mas cuchillos y machetes, incluso hachas pero estaban oxidadas, Toby prefiere las que tiene, ben salió de la sudadera de Toby y dio un suspiro - uff al fin aire-ahg! - grito ben y el cobertizo tenía un olor a carne podrída, hasta Toby sabía quién había puesto cuerpos viejos aquí.
-Eyeless Jack.. - afirmó Toby, obviamente nadie tendría tantas cortadas más que en la parte donde están los riñones - y pensar que tu aroma era peor.. -decía tapandose la nariz, así que los dos sacaron los cuerpos del cobertizo y entraron de nuevo, se acercaron a un yunke y Toby sacó una de sus hachas y la puso en el yunke, luego saco una piedra y agarra el mango de la hacha - cuidado con la mano - ben asintió tratando de alejar un poco su mano adolorido y Toby comenzó a afilarla.
Luego de una hora en estar afilandola ben miraba el cobertizo ya que no tenía otra cosa que hacer, y miraba como Toby afilaba su hacha - ya? - preguntó ben aburrido - ya! - Toby dejó la piedra un lado y pasó su hacha por sí brazo para ver si tenía filo y le sangraba, toby asintió y prepara la hacha para golpearla contra las cadenas de las esposas, ambas manos jalan las esposas aunque ben no puso mucho esfuerzo, toby comenzó a golpear la cadena con su hacha y ben tenía miedo de que Toby le encajara la hacha en la mano o en los dedos pero Toby tenía puntería para esto, toby dio un último golpe y finalmente logró romper la cadena.
Ben y Toby se miraron y luego miraron sus manos, se volvieron a mirar pero con una sonrisa grande en sus caras que después se separaron y empezaron a brincar de la emoción gritando - WOOJOO!!! AL FIN LIBRES!! -grito ben brincando y viendo su mano libre que empezó a llorar sangre - YA NO ESTOY CON UN ELFO ESPOSADO!! -metió su brazo bajo su sudadera para poner su Manga faltante al igual que ben hizo lo mismo con su ropa y los dos salieron del cobertizo felices.
Toby y ben entraron a la creepyhouse y notaron que no había nadie, nisiquiera había ruido alguno, a los dos no les dio importancia y Toby se fue directo a la cocina, no ha comido nada y abrió el refri a ver que le calmaria el hambre, sin darse cuenta que ben estaba detrás de Toby, cuando Toby se volteo con una rebanada de pizza en su boca y otra en su mano vio a ben - pasa algo? - preguntó Toby y luego ben reacciono y se sonrojo - l-lo siento, olvidé que.. Ya no estábamos esposados... - se retiro y se fue a su habitación - Toby le dio curiosidad pero su hambre le invadía así que volvió a lo suyo
Ben estaba en su cama jugando un videojuego y su cara estaba roja, le incomodaba, puso pausa al juego y se tapo la cara con su gorro pensando y recordando el día en que el y Toby lo hicieron, lo cual lo puso más rojo y suspira, luego se quita la gorra y ve que Toby estaba encima de su pequeño cuerpo, hizo que el elfo soltara un grito pequeño que sono como de una niña y se tapón la boca avergonzandose.
-jaja! Gritas como una niña, que ternura! - ben estaba como tomate y podía sentir como su cara hervía de la vergüenza - c-callate piromano! Y que quieres!? - ben estaba enojado y rojo, toby sonrió - que te pasa? - Toby estaba interesado - D-de que hablas!? -ben trato de mirar al otro lado pero sus ojos no podía mirar a otra parte más que los ojos de Toby - no me engañas benny benito, tu cara está muy roja, que te pasa? - le empezo a tocar su estómago y ben soltó una pequeña risa - n-no tengo nada! Y no hagas eso! Soy sensible a las cosquillas - al oír eso Toby lo miro haciendo una sonrisa más grande y ben bajo las orejas y puso una mano en su boca - mierda...
————————————————
Se ya sabrán lo que le pasará al pobre de ben :v
ESTÁS LEYENDO
ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby]
FanfictionUn elfo glitch y un proxy piromano quedan atrapados por simples esposas que gracias a ellas ben y Toby se trataban tan bien que terminaron siendo algo más que amigos