Cap 12

1.2K 62 11
                                    


Narra jeff


Esto estaba mal.. Pensé que esa bestia iba a estar muy alejada de nuestra zona, cosa que no pasó, o al menos es lo que pienso, ¿será verdad lo que me están diciendo? ¿Es acaso una broma de parte de los tres? Bueno, no puede ser de masky y hoodie, ellos no son de hacer bromas más que toby, pero... Están gravemente heridos y ellos no pudieron pelear entre ellos. 

Sentía el fuerte frío golpear mi rostro, removiendo mis mechones de mi cara, podía sentir también como toby iba cayéndose poco a poco por lo débil que estaba, no podía imaginar como tuvieron que pelear contra seed eater, he llegado a saber que es una criatura muy fuerte, demasiado peligrosa para nosotros, ya que de las historias que habían contado las personas de la ciudad, era de que de las pocas que han querido comprobar que de verdad existe, pero que de esas personas que fueron a buscarlo, nunca volvieron... 


Lo que se me hace extraño es que si esas historias son "ciertas" ¿entonces por que no se llevó o mató a los proxys? En fin, no iba a pasar todo el camino averiguandolo mientras yo muero congelado llevando a tres paletas heladas echadas a perder. 

—Toby, necesito que te mantengas despierto en todo el camino, no pienso cargar tu congelado trasero que no tienes.. — 

dije mientras caminaba aun cargando a masky sobre mi hombro, mi sudadera blanca y desgastada ya no sirve para cubrir el frío como antes. 

Es como ir sin una camisa puesta y que tengas que hacer esto por un estúpido reto que lo haces por dinero, pero ahora mi reto es llevar a los proxys a casa y se mantengan a salvo, no es que me interesen ellos, pero quiero saber donde fue que encontraron a ese maldito bicho. 

______________________________________________

La mansión parecía estar tranquila por ahora, sally estaba jugando con sus peluches algo desgastados y maltratados con el tiempo, a ella no le importaba eso, para ella es adoptar un perrito o gatito de la calle, que no tienen hogar y no tienen quien los cuide. 

Bloody se encontraba dibujando como siempre en su habitación, encerrado, nada más que dibujar, era lo único que hacía en su tiempo libre, bloody no le gustaba ser interrumpido o que lo vieran dibujar ya que para el es muy incómodo y no logra concentrarse, es insoportable. 

Eyeless Jack... Pues... Solo comía de sus riñones mientras estaba mirando la fogata.. 

Ben seguía en su habitación, cubierto con su manta hasta la cabeza mientras miraba por la ventana, estaba entretenido ver como la nieve cae y escuchar como el viento se hace cada vez más fuerte, eso le preocupaba un poco, sabía que toby seguía afuera y tal vez el deba estar pasando mucho frío, no sabía si de verdad lo sentía, ya que si no siente dolor, no debe sentir frío también.. ¿O si? 


En ese momento, un golpe fuerte hizo que todos interrumpieran su momento de relajación, Jack y sally vieron que era jeff que había abierto la puerta de una patada, tenía consigo a los proxys y entró para luego acostar a masky al sofá. Toby entró para luego soltar la mochila de hoodie y caer rendido al suelo, sentía que iba a morir. 

—¿¡masky!? ¡¿Que fue lo que pasó!? — exclamó Jack mirando a masky preocupado y luego a jeff, esperando una respuesta. 

—d-dicen que vieron a... Seed eater... — dijo luego de sentarse frente a la chimenea y se abrazaba así mismo, tratando de recuperar el calor. 

Eyeless Jack se sintió nervioso después de oír el nombre de "seed eater" en eso se levanta y se va dirigiendo a la puerta de salida —ehm... Yo.. Debo salir un rato— dijo casi tartamudo y sale rápidamente de la mansión corriendo, sin importar el frío. 

ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora