Capítulo 7 Sin Confianza Y Arrepentimiento

1.9K 96 166
                                    

Aun en el flash back

Narra ben

Cuando salí de la habitación me dirigí a la cocina y de ahí vi a jill y bloody hablar, me acerque a ellos enojado pero calmado a la vez.

—¿por qué no dejan que toby coma algo del refrigerador? — jill y bloody me vieron y jill frunció el ceño.

—es un raro ben, no nos gustaría que nos diera alguna enfermedad o lo que el tenga. — bloody hablo primero y jill asintió.

—¡el no está enfermo! No pueden prohibirle comer algo del refrigerador como si fuera un loco o un fenómeno — me aparte de ellos y me acerque al refrigerador a sacar algo de comida.

—¡hey! ¡No te atrevas a llevarle comida a ese raro, es nuestra! — alzó la voz jill,yo seguía sacando ignorando a los dos.

—esta comida también es de Toby, el es ahora uno de los nuestros —

—no, el no será y nunca será un asesino aquí, slender no pudo sacar mejores ahora, ¿pero piensas llevarle comida para hacerle una broma? — pregunto bloody y yo cerré la puerta del refrigerador.

—no, no le hare bromas, no merece eso y deben dejar de molestarlo — me estaba hartando de hablar con jill y bloody, me retire de ahí y los dos me siguieron aún insistiendo que no debía tratar bien a toby.

Cuando llegue a la habitación vi a toby encajandose una navaja en el brazo y estaba desangrandose demasiado, me altere y dejé la comida en la mesa de noche preocupándome demasiado.

—¿q-que te estas haciendo? —

—¿¡ves!? ¡Es un raro y nisiquiera grita o hace algún gesto de dolor! — grito jill.

Ya me estaba cansando de los dos y me aparte de Toby acercándome a jill y bloody.

—¡ya me hartaron! ¡Deben dejar a toby en paz y dejar de ponerle apodos! —

—pero ben, somos tus amigos — dijo bloody y empuje a los dos obligandolos a que salgan de la habitación.

—mis amigos no son así — logre sacar a jill y bloody cerrando la puerta frente a ellos. —¡ustedes no son mis amigos! —

Di un suspiro enojado y mire a Toby que aún se desangraba, me acerque a el y me quite la gorra para limpiarle la sangre.

—¿por qué te hiciste esto? — pregunté preocupado y luego lo miré a los ojos, lo veía triste y volteo a otra parte.

—sólo quiero sentir dolor.... —

—no puedes hacerte daño así, no es bueno que lo hagas y me preocupa que te cortes o te golpees... No lo hagas más por favor — le deje mi gorro en el brazo y fui al baño a sacar unas vendas y alcohol.

Al regresar con Toby le aparte mi gorra y puse algo de alcohol en un paño y le limpie el brazo desinfectandole las cortadas que se hizo. Le puse las vendas con cuidado y lo mire de nuevo.

—tranquilo... Ellos no te molestaran de nuevo —

—no tiene caso que me defiendas, aunque lo hagas ellos seguirán molestandome, te lo agradezco ben pero sabes bien que no lograrás nada defendiendome de algo que no me dejara en paz— Toby se levantó de la cama y salió de la habitación.

Tal Vez tenga razón en la que no pueda defenderlo pero aun así debo hacerlo sin importar lo que pasara, clock y yo somos los únicos que defendemos a toby de que le digan algo o lo molesten, nos preocupamos mucho de él y no me gustaría verlo más decaído como cuando llego a la creepyhouse.

ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora