Ha pasado los meses tan rápido.. El bosque estaba tranquilo y frío, empezó el invierno con un frío tan terrible que ni los propios proxys podrían aguantar, algunos creepys tenían misiones en cazar por el frío a sus víctimas, por fortuna de ben, el podía matar a sus víctimas fácilmente mente ya que la mayoría de las personas se quedan en sus casas para estar en calor y ben aprovechaba en matarlas, no se esforzaba mucho para eso.
En cambio los proxys tenían que cazar casi cerca de las montañas, un viaje largo pero por obligación de slenderman, por ahí el frío es más intenso, toby lo podía soportar ya que este no puede sentir dolor, nisiquiera puede sentir el toque de una persona ya que su enfermedad le impide sentir dolor. Masky y hoodie eran los unicos que lo tenían que soportar por desgracia y no son de aguantar mucho el frío (al menos no pueden morir).
Los demás creepys se quedaron en la mansión y otros se fueron a matar, pero como siempre Jeff prefería quedarse encerrado en no hacer nada que salir a hacer a la gente "hermosa" a su manera.
—¡¡Jeff, devuélveme mi ozito!!– gritó sally persiguiendo a Jeff por toda la mansión.
—¡has que lo haga mocosa!— Jeff tenía el oso de sally corriendo.
—¡¡le diré a slendy que no me lo quieres devolver!!— esta se detiene y se prepara para gritar. —¡¡¡SLENDE-!!!— de pronto es interrumpida por Jeff que le tapo su boca.
—ni se te ocurra gritarle a ese jirafon mutante— dijo Jeff entre dientes y luego siente como su mano empieza a humedecer por la boca de sally y este le quita su mano —¡¡ahg que asco sally!!— grito limpiandose la mano con su sueter.
Ambos jóvenes se miran mal y sally tenía los ojos cristalizados a punto de llorar mientras miraba con odio a Jeff y claro Jeff hacia lo mismo con sally, luego sally sollozo en silencio y Jeff suspiro pesado dándole el oso a sally.
—ten mocosa...—
Sally le arrebata su oso y camina dándole la espalda sin decir nada y sacudiendo la cabeza de su peluche.
—¡de nada! Niña insoportable.. — bufando se va a la cocina para tomarse un tiempo hasta que termina tropezando cayendo al suelo de cara.
El golpe sono casi fuerte que eso hizo despertar a smile, quien fue que hizo que Jeff tropezara. Jeff se levanta con un golpe en la frente y después mira a smile con el ceño fruncido —tu... —
Smile traga saliva y se levanta con la cola entre las patas —¿s-si Jeff? — pregunto nervioso.
—ven aquí— agarra a smile del collar y lo jala hasta el patio trasero dejando a smile cerca de su casita amarrando su collar con una cadena.
—yo no tuve la culpa de que te tropezaras conmigo— hablo smile con las orejas abajo.
—nadie te dijo que pudieras dormir cerca de la puerta. Perro estúpido— se levanta del suelo y camina de regreso a la puerta dejando a smile en el frío.
Jeff no estaba de humor por los días nevados, hay veces que si pero ese no era su día especialmente. Le gustaba molestar algunos creepys pero no siempre estará feliz por ello, al contrario, termina odiando a todos hasta que se le pase. Nadie sabía por qué Jeff se ponía de malas en los días nevados, algunos piensan que es por que odia el frío o la nieve, pero no es así, el tuvo algunos problemas con un creepy justo en invierno pero eso se hablar despues.
.............................................................
POV Toby
Masky, hoodie y yo caminábamos de regreso a la creepyhouse para darnos nuestro merecido descanso, el problema es que teníamos que caminar casi 5 km ya que el viaje de las montañas era larga y lo peor es que a veces la nieve me hace tropezar, no me agradaba eso pero bueno, tampoco debía quejarme por eso, a veces masky y hoodie se hunden en la nieve y se tienen que ayudar para salir, a mi no me ayudan... Meh da igual, tampoco les ayudo mucho que digamos.
—oigan chicos ¿cuanto falta para llegar?— estaba agotado y aburrido.
—aún falta mucho toby se un poco más paciente— dijo masky
—¿ya llegamos?—
—no—
—¿y ahora?—
—no..—
—¿ya?—
—¡no!—
—¿ya llegamos?—
—¡que no!—
—¿¡ya llegamos!?—
—¡aun no!—
—¡¿¡¿YA LLEGAMOS!?!?— grite más fuerte.
—¡¡¡NOOOO!!!— gritaron al Mismo tiempo masky y hoodie hartos de mi pregunta.
—... —
—podrías dejar de quejarte... ¿¡POR DOS HORAS!?— me grito masky quedando de cara en cara y los tres seguimos caminando de regreso.
Hasta que...
—¿ya llegamos?—
—¡¡AAAAAAAAAHH!! — masky se tomo de la cabeza ya harto y camino más rápido como si quisiera alejarse más.
—...je—
.............................................................
Que tal chicles :v lamento dejar esta historia un lado y lo demás que estén esperando pero he estado muy ocupada con los estudios y no me pude concentrar, lamento eso y que esta historia sea muy corta pero no tengo inspiración :U pero aquí tienen una pequeña parte ¡espero la disfruten!
¡Ah! Antes de que lo olvide, la portada no lo hice yo, esta portada me la hizo KellyBlackFujoshi y le agradezco mucho que me lo hiciera ;u; nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
ENCIERRO AMOROSO [yaoi Ben X Toby]
FanfictionUn elfo glitch y un proxy piromano quedan atrapados por simples esposas que gracias a ellas ben y Toby se trataban tan bien que terminaron siendo algo más que amigos