003

62 12 0
                                    

Hoseok se encontraba tendido en su cama, celular en mano y de fondo All Of The Stars, sonando suavemente en el reproductor.

Un sonido llamo su atención hacia la ventana de su habitación, se quedó mirando pensando que había sido su imaginación pero entonces un nuevo golpe en ella lo sorprendió. Se acercó y la abrió mirando hacia abajo. Se sorprendió al ver una cabellera castaña entre la oscuridad.

- ¿Yoongi Hyung?

- Hoseok... baja, tengo algo que decirte.

- No puedo, mi mamá no me deja salir a esta hora - respondió.

- Ella no tiene que saber - Hoseok lo miró confundido - baja por aquí, para que ella no te vea.

Hoseok abrió los ojos con miedo, ¿como bajaría un piso por la ventana de su habitación?

- ¿Estas loco?

- No Hoseok, es fácil - Hoseok jadeo en sorpresa - solo tienes que bajar por esas lianas.

Hoseok miró las lianas gruesas en la pared, esas que su madre había colocado como decoración cuando se mudaron, y de eso ya bastante tiempo había pasado, probablemente ya estuvieran desgastadas.

Suspiró.

- No lo sé...- miro a Yoongi con miedo - ¿Y si me caigo?

- Yo te atrapo Hoseokie - sonrió con dulzura sin mostrar los dientes - estoy aquí.

Hoseok aspiró todo el aire que pudo, resignado. Subió amabas manos al alféizar para impulsarse y comenzó a bajar agarrado fuertemente de las lianas. Llego al suelo soltando el aire que había retenido.

Yoongi lo tomo de la mano y lo guió a la parte de atrás de su casa, a su patio.

- Escuche que el cielo estaría muy despejado hoy - miraba atentamente a Hoseok.

Hoseok miró hacia arriba abriendo ligeramente su boca. El cielo estaba repleto de estrellas y la luna más brillante que nunca. Se sentaron en el césped mirando atentamente el cielo estrellado.

- Wow...- exclamó Hoseok admirado.

Yoongi regresó a ver a su lado, el perfil de Hoseok siendo bañado por la luz azulada, perdiéndose en la imagen.

- Y ¿qué era eso que me tenías que decir? - preguntó Hoseok.

Yoongi tomó aire.

- Hoseok tú...- él lo miró expectante- tú me gustas.

Hoseok sonrió con inmensa dulzura, rodó hasta abrazar a Yoongi, echándolo hacia atrás con su rostro en su pecho mientras reía.

Yoongi lo abrazo por la cintura hundiendo su nariz en su cabello y aspirando.

- Tú también me gustas Hyung.

Fugaz ✧ YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora