CAPITULO 2

438 41 8
                                    

Omnipresente:

7:30 a.m...

Guren: yuu!! Maldito mocoso!!!. No que te hibas a levantar temprano para ir al hospital con Kimizuki!!

Yuu: ya callate anciano!! . Aun no es tan tarde, apenas son las 7:5..... ooo rayos...

Guren: Que te levantes mocoso!!!- lo tira de la cama- apurate a bañarte y no quiero quejas.

Yuu: Perooo gureeeen...¿no puedo ir otro día?

Guren: ya te dije que no maldito niño!!!

Una queja mas y no desayunas!!!

Yuu: YA ME VOY A PREPARAR JEFE!!!

Narra yuu:

Haaaay maldito guren!!! No entiende que estoy en crecimiento.

Me levante ya corriendo y solo agarre un pan tostado para desayunar.

Gracias a dios alcance un tren, de hecho ya se hiba a ir pero me vio corriendo y se espero a que subiera. Entre lo mas tranquilo que pude a el tren para no pasar verguenza, pero cuando apenas habia dado como 5 pasos, pude visualizar a un chico que tenia cabello dorado; pero no alcanzaba a ver su cara.

Ya mas cerca pude ver como el me miraba de reojo, yo tambien lo mire , logrando admirar por pocos segundos esos hermosos ojos azules que no los distinguia de lejos. Pero el parecia muy avergonzado y se volteo demasiado rapido.

Sin darme cuenta me sente en el vagon de a un lado, logrando mi objetivo de ver otra vez esos ojos azules que me cautivaron al instante.

El volteaba de reojo al igual que yo, provocando que el se sonrojara.

¡QUE TIERNO! >w<♡-Ok ya calmate yuu.

Al tomarle atención al chico pude observar que tenia traje de enfermero, muy parecido al que usa Kimizuki.

Por estar tan embobado con ese chico no me di cuenta que mi parada ya se habia pasado, solo reaccione cuando vi que el chico ya se estaba bajando; asi que yo tambien me baje y empeze a caminar a el hospital, por suerte no estaba tan lejos y podia llegar caminando.

Pero lo que realmente estaba viendo, no era el camino, si no que me di cuenta que el chico del tren tambien se dirigia al hospital, afirmando mi teoria del uniforme. Eso me facilitaba las cosas, podia preguntarle a kimizuki como se llama o alguna pista sobre ese tierno chico que me estaba robando suspiros.

Aunque eso signifique la burla que tendre por parte de el...

Definitivamente voy a sufrir.

Por fin llegue al hospital donde trabaja Kimizuki, pero batalle mucho para encontrarlo. Fui a tratar los temas que me encargo Guren, ya que al ser Guren un empresario que invirtio en el hospital, ahora su guapo y talentoso hijo (osea yo) tiene que llevar la carga de los trabajos de su estupido padre.

Despues de que terminamos de hacer los labores y papeleos del hospital, me arme de valor para preguntarle en ese momento a Kimizuki sobre el chico de los ojos como el mar...




continuara...

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Priivet ^w^

Se despide:
Twilight~♡

:v

Lo Mas Lindo De Mi Vida(YUUMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora