Este capitulo es desde donde me quede en suspenso (cuando yuu le va a preguntar a kimizuki y la información que shinoa quiere conseguir).
Sin mas disfruten!!! ^w^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Yuu)
La verdad me quede un buen rato sin hablar para armarme de valor o al menos prepararme para las burlas que me haría kimizuki.
Yuu: kimizuki-dije casi susurrando , pero lo suficiente alto para que me escuchara-
Kimizuki: si es para intentar convenserme otra vez de que te compre tu almuerzo pudrete.
Yuu: no es eso!! , Es otra cosa...
Kimizuki: bueno que quieres.
Yuu: aqui trabaja un chico rubio verdad?
Kimizuki: si un enfermero
Yuu: co-como se llama!!-pregunte casi gritando-
Kimizuki: por que?
Yuu: eh?...pues por curiosidad!! ( encerio Yuu!! haci lo haras mas evidente)-pense golpiandome mentalmente-
Kimizuki: para que?-en tono burlon-
Sabia que el maldito idiota de kimizuki ya se habia dado cuenta y no desaprovecharia la oportunidad para molestarme claro.
Yuu: solo tu dime y ya!!!!
Kimizuki: bueno si quieres información sobre el chico rubio sabes que te va a costar y no palabras.
Yuu: de cuanto dinero estamos hablando??
Kimizuki: cuanto traes en tu cartera??....
~horas despues~
Despues de dejar mi cartera literalmente en agonia , me fui a el tren , pero no uno cualquiera , si no que gracias a kimizuki ( y a mi cartera ) ahora se que turno de trabajo tiene mikaela ( consegui su nombre ) , y eso significa que tambien se que trenes se toman alrededor de esas horas para poder verlo , ahora si , seguido.
...
Mientras esperaba el tren intentaba buscar a el chico rubio con la mirada para asi confirmar mis calculos , aunque por mas que lo buscaba no lo veía por ningun lado...
Pero un grito llamo mi atención.
Ahi estaba mikaela con una chica peli purpura esperando el tren , aunque no fui yo el unico que volteo a su dirección.
Se veía que ellos estaban platicando animadamente y la chica no paraba de gritar siendo callada por mikaela llamando asi la atención de toda la gente que se encontraba alrededor.
...
Ya en el tren no pude evitar quedarme viendolos , de solo el hecho de pensar que esa chica podria ser la novia de mikaela quemaba mis sueños y me carcomia por dentro... algo que jamas habia sentido con otra persona...
Pero al parecer la chica peli purpura no se tomo muy bien mi mirada...
Ella se abalanso contra mi golpeandome y gritando , mientras que mikaela la intentaba quitar de encima.
En ese momento , yo solo me concentraba en el chico rubio , para asi intertar grabarme cada centimetro de su rostro , viendo como sus delicados cabellos se mesian al compas del viento , hacian latir mi corazon amenazando con salir de mi pecho.
Aunque duro muy poco tiempo al llegar la parada de los 2 chicos , fue suficiente para mi el haber visto su rostro un poco mas , robandome asi uno que otro suspiro...
¿Realmente existe el amor a primera vista?
No lo creía hasta que encontre la respuesta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Mika)
Narra shinoa:
Despues de llegar a la casa del oxigenado , haria mi movimiento para sacarle información sobre el chico que no dejaba de mirar mika-chan.
Shinoa: heeeey mika escuchas eso???
Mika: que?
Shinoa: es tu vino gritando...
¡ven por mi , hermosa shinoa!!
Mika: ni lo pienses!!!
Shinoa: tranquilo mikita que tengo idea!!
Juguemos cartas y quien gane se toma una copa de vino!!!
No tienes nada que perder , siempre pierdo o es raro que gane...
¿qué dices , aceptas?
Mika: e-esta bien...-se veía que no confiaba del todo, pero al final dijo lo que esperaba 7w7-
... juguemos
~horas despues~
Omnipresente:
Shinoa: hay mika como es posible que te emborracharas??
Mika: callate!!! Me duele mi cabeza...
Despues de ese juego de cartas, el rubio gano muchas veces cumpliendo el proposito de shinoa, si bien no era un borracho gracioso mas si uno competitivo... y eso lo sabia muy bien la peli purpura...
Shinoa: mika , me responderias unas preguntas?
Mika: claro que no!
Shinoa: sabia que dirias que no , se que te da miedo que no las puedas responder por que yo siempre te gan...
Mika: CUALES PREGUNTAS!!!-Hablo mika interrumpiendo a shinoa , que claro consiguio lo que queria-
Shinoa: bueno si insistes... ¿por qué mirabas mucho al chico del tren?
Mika: por que es lindoo...
Shinoa: ¿osea que te gusta?
7w7Mika: si , pero... el jamas se figaria en alguien como yo!!
-llorando-Shinoa: para que veas que soy grandiosa , te ayudare para que te ganes a tu princi...
Mika?...
Se quedo dormido... -_-'
Continuara...
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Helloo~☆
Perdon por no actualizar , pero no tenia internet ;(
Pero intentare actualizar pronto!! >w<
Ya se biene lo bueno XD
Tambien perdon por las faltas de ortografia pero ya escribi el capitulo corriendo.
Se despide:
Twilight~♡
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Lindo De Mi Vida(YUUMIKA)
Hayran KurguOdio la rutina, aunque quien hiba a decir que la rutina ahora era lo que mas disfrutaba de mis largos dias.