CAPITULO 9

284 26 3
                                    

Omnipresente:

- ¿tu quisieras salir conmigo?

Esas palabras se repetían como grabadora dentro de la cabeza del rubio que sólo se mantenía estático frente al azabache.

¿ Y cómo no estarlo? Si eso es algo que el no se esperaba.

¿quién quisiera estar a mi lado? Era algo que se cuestionaba, razón por la cual en ese momento seguia parecíendo un sueño todo a su alrededor.

Mientras seguía divagando en eso, no pudo evitar sonrojarse más de lo que ya estaba al apreciar lo que estaba frente a sus ojos.

Yuichiro le tendía a mikaela una caja de sus chocolates favoritos junto con un hermoso collar de cadena plateada con un dije de una llave con adornos de copos de nieve, además de que en general es de color azul.

El azabache sólo vio que mikaela abría sus ojos asombrado y empezaban a acumularse lágrimas en sus ojos.

Yuu: Mika. . . Perdón si te ofen. . .

Mika: si. . .

Yuu: eh?

Mika: me encantaria yuu-chan -dijo para enseguida lanzarse a los brazos del azabache que lo recibieron gustoso-

Yuu: eso es un si Mika?

Mikaela sólo dio una risita y confirmó con un movimiento de cabeza.

Ese momento era sólo de ellos, sentían como todas las preocupaciones que tenían en ese momento se iban con sólo repetir en su mente las palabras del contrario.

Yuu: oye Mika te puedo decir algo?

Mika: que?-dijo para apartarse un poco del azabache y fijar su mirada a los ojos del contrario-

Yuu: me asustaste.

Los 2 comenzaron a reír, aunque yuichiro aprovechó para colocarle el collar a Mika que enseguida sonrió.

Mika: oye yuu-chan, por que una llave?

Yuu: por que tu y sólo tu, tienes la llave de mi corazón.

Yuichiro sacó de debajo de su camisa un collar, pero este no era igual al de mikaela, si no que este era un corazón que en el centro tenía una ranura.

Mikaela se dio cuenta de inmediato de la forma de la ranura, alzó su mano para sostenerlo y acercó la llave de su collar para enseguida comprobar lo que tenía en mente.

Efectivamente la llave abría el corazón del collar, provocando que una ligera risa saliera de los labios de ellos 2.

Yuu: te acompañó a tu casa Mika?

Mika: claro yuu-chan. . .

Dijeron para que comenzarán a caminar tranquilamente con una sonrisa y tomados de la mano, algo que los 2 habían estado esperando desde el primer día en que sus miradas se encontraron por primera vez.

Casa de mika:

Shinya: Mikaela llegas tarde!!-escucho a lo lejos-

Lo Mas Lindo De Mi Vida(YUUMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora