JADE: (Entre llorando a casa y me dirigi al mi cuarto, Debrah había ganado, pero lo que me dolía era que... Castiel se fue con ella y no conmigo que siempre estuve a su lado, ahora me siento sola, ya no se en quien confiar) (Me puse mi pijama y me dispuse a dormir lo cual me era imposible, así que encendí mi celular encontrándome con muchos mensajes de Castiel y Rosalya, borre los de mi ex y me puse a leer los de mi amiga)
"Lamento lo de la fiesta...Dulces sueños Jade"
Visto 2:15 a.m.
"Nos vemos mañana en el insti, besos"
Visto 2:16 a.m.
JADE: (Le escribí)
"Gracias por tu apoyo Rosa, probablemente nos veamos mañana...chao <3"
Visto 2:30 a.m.
JADE: (Tengo pensado cumplir la promesa que hice a Castiel, me iré del Sweet Amoris... cambiaré y no volveré a ser la niña a la que pueden engañar)
(AL DÍA SIGUIENTE)
NARRADORA: Jade entró al instituto encontrándose con muchas miradas entre ellas las de Debrah y Castiel, Jade sin hacer caso entró a la sala de delegados donde Nathaniel la examinó con la mirada, se veía destrozada y que no lo quería aceptar...
JADE: Vengo a pedir mi baja.
NATHANIEL: ¿Q...Qué? pero...
JADE: Nathaniel, solo dame de baja.
NATHANIEL: Esta bien, vayamos a la dirección.
NARRADORA: Jade fue dada de baja del instituto, sin embargo, debía comunicarlo al grupo ya que era delegada de clase. Jade entró al salón seguida de la directora, el aula quedo en total silencio.
DIRECTORA: Su compañera Jade tiene un comunicado así que escúchenla con atención.
JADE: Por un asunto personal me he dado de baja de este instituto o para más sencillo, ya no vendré más, *Mira a Castiel discretamente* Y como soy delegada de clase mi cargo se lo otorgaré a Melody.
*Suena el timbre de salida*
DIRECTORA: Pueden irse.
JADE: *Sale del salón y una mano la detiene*
CASTIEL:*Con la mirada en el suelo* Cuídate por favor.
JADE: *Se va sin responder*
(2 AÑOS DESPUÉS)
JADE: (Han pasado dos años que no han sido fáciles de olvidar, sin embargo logre mi objetivo soy una nueva Jade, ahora tengo 18 años, me cambie el color de cabello, el tipo de ropa, el carácter, me gusta el alcohol y el cigarro ahora me hago llamar Alaska ya que así se llama una chica de mi libro favorito, es hora de volver al Sweet Amoris) (Ahora esta soy yo)
JADE: (La nueva Jade)
.
..
...
....
.....
Espero les haya gustado no olviden darle una estrellita si les gusto y no olviden seguirme
chau!!!
ESTÁS LEYENDO
NO SERE LA MISMA-CORAZÓN DE MELÓN
أدب الهواةEs la historia de Jade, una chica que estudia junto sus amigos y su novio Castiel en el instituto Sweet Amoris. Un día, regresa al instituto una chica llamada Debrah que anteriormente tuvo muchos problemas con Castiel y entran en una guerra interna...