POV CASTIEL
CASTIEL: (Han pasado dos años desde que Jade se... fue, todo este tiempo he vivido con el odio a mi mismo por haber dañado a la chica que ame... después de que Jade se fue del instituto yo... estaba en un triangulo amoroso...con un lado roto... fue entonces cuando Jade se fue cuando aprendí a valorarla...)
FLASH BACK
CASTIEL: ¡CARAJO! DÉJAME DEBRAH...*Cae al suelo*
DEBRAH: ¿El gatito esta arrepentido de haber dejado a su Jade?
FIN DEL FLASH BACK
CASTIEL: Jade...
CASTIEL: Lo siento tanto...
FLASH BACK
DEBRAH: Hola Castiel, necesito enseñarte algo...
CASTIEL: Qué.
DEBRAH: Pero no aquí...ven *Lo toma de la mano y lo lleva al baño*
CASTIEL: ¿Qué quieres Debrah?
DEBRAH: Esto...*Lo besa*
CASTIEL: *Corresponde*(No puedo controlarme)
JADE: Castiel...
CASTIEL: *Voltea y ve a Jade, se separa de Debrah y se dirige hacia Jade*Jade yo...
JADE: Jade nada, tu...
JADE: Tu... *Ve a Debrah la cual tiene una sonrisa en los labios*
CASTIEL: Jade, lo siento.
JADE: ERES UN IDIOTA, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR...nunca..*Sigue llorando*
FIN DEL FLASH BACK
CASTIEL: (Debrah me confesó que... Jade le había quitado un novio así que solo le pago con la misma moneda)(En todo este tiempo que ha transcurrido desde su partida...la extraño tanto...)
.
..
POV ROSALYA
ROSALYA: (En todo este tiempo, no he vuelto a saber nada de Jade... la ultima vez que intente hablar con ella...no era la misma...)
FLASH BACK
JADE: *Por teléfono* ¡NO ME BUSQUES NO QUIERO SABER NADA DE TI NI DE NADIE, MEJOR VIVE TU VIDA AL LADO DE TU NOVIO Y DEJA VIVIR A LOS DEMÁS... ESTOY ARTA DE QUE SIENTAN LASTIMA POR MI, PUEDO VIVIR PERFECTAMENTE SIN ESE ESTÚPIDO Y PUNTO!
ROSALYA: *Por teléfono* J...Jade yo...
JADE: *Por teléfono* JADE NADA *Cuelga*
FIN DEL FLASH BACK
ROSALYA: (Ha pesar de todo, se que Castiel tuvo un error y le duele lo que hizo...yo lo he apoyado para que ponga sus pensamientos en orden para el regreso de Jade)
ROSALYA: (Jade vuelve pronto...)
.
..
...
....
.....
Espero les haya gustado mucho este fanfic!!! No olviden que si es así regalarme un voto y seguirme...¿OK? OK :3 Y nada más...creo...:v
CHAU!!!
ESTÁS LEYENDO
NO SERE LA MISMA-CORAZÓN DE MELÓN
FanficEs la historia de Jade, una chica que estudia junto sus amigos y su novio Castiel en el instituto Sweet Amoris. Un día, regresa al instituto una chica llamada Debrah que anteriormente tuvo muchos problemas con Castiel y entran en una guerra interna...