EN EL AULA B
LYSANDRO: Jade yo...te sigo amando pero...quiero a Castiel...el siempre a sido mi amigo y tú solo me quieres para lastimar a tú ahora enemigo...
JADE: L...Lysandro yo...lo siento...perdóname por haberme dejado llevar por el rencor... (Lo estoy lastimando como Castiel a mi)*Comienza a llorar*Yo...Lysandro lo siento....soy una idiota...te estoy haciendo lo mismo que Castiel a mi...PERDÓN...nunca pensé en lastimarte...
LYSANDRO: J...Jade...
JADE: Yo...lo siento...*Sale del aula corriendo y llorando*
NARRADORA: Jade se dirigió a su casa y se encerró en su cuarto, prendió un cigarro llorando y fumó.
JADE: *Avienta el cigarro al suelo*MALDICIÓN ESTO NO AYUDA A OLVIDAR MI CULPA.*Sale de su casa*(Necesito alcohol)*Se va a una licorería y compra un Strawberry Hill* (Ahora al parque)
EN EL PARQUE
JADE: *Se sienta y comienza a beber*
JADE:(Quisiera parar... ya ni siquiera esto me ayuda sentirme bien...)*Ve que un gato se acerca a el, lo toma entre sus manos, se para y...lo avienta matándolo*(Lo siento)*Lo mira muerto*(¿QUE HAGO? ¿QUE HE HECHO? ¿PORQUE?SOY JADE Y UN...MONSTRUO.)*Cae hincada y comienza a llorar*(LO SIENTO)
JADE:(Solo daño a las personas...lo siento)(Estoy dañando como me han dañado a mi...lo que prometí no hacer...maldita sea, ¿CUANTAS VECES PUEDO ARRUINAR LAS COSAS?)
NARRA CASTIEL: Caminaba por el parque paseando a Demonio, mi perro, cuando escuche sollozos cercanos y me dirigí a donde provenían topandome con Jade llorando con una botella de alcohol vacía a su lado, ella tomo la botella y la estrelló contra un árbol,agarró el vidrio más puntiagudo y extendió su brazo dispuesta a hacerse un corte yo, solo pude gritar...
CASTIEL: ¡No lo hagas!
JADE: *Fija su mirada en el vidrio* Déjame, no vale la pena preocuparse por mi...soy Jade y un...monstruo *Se hace un corte*
CASTIEL: NO *Se quita su chaqueta y le arranca una manga, toma el brazo de Jade y lo envuelve en la manga*
JADE: Castiel yo...
CASTIEL: Por favor déjame llevarte a que te curen, después ódiame todo lo que quieras.
JADE: E...Esta bien *Se sonroja*
30 MINUTOS DESPUÉS
NARRADORA: Castiel llevó a Jade a su casa...
AL LLEGAR
CASTIEL: Cuidate...por favor...me voy...*Se da media vuelta dispuesto a irse*
JADE: ...*Lo toma de la chaqueta para darle vuelta y lo besa*
CASTIEL: *Corresponde*
JADE: *Lo sigue besando esta vez llorando*(Necesitaba sus labios...necesitaba de el )
CASTIEL: *Toma la cara de Jade entre sus manos e intensifica el beso*(Jade espero me hayas perdonado y esto no haya sido un impulso)
.
..
...
....
.....
Espero les haya gustado!!!
CHAU!!!
ESTÁS LEYENDO
NO SERE LA MISMA-CORAZÓN DE MELÓN
FanficEs la historia de Jade, una chica que estudia junto sus amigos y su novio Castiel en el instituto Sweet Amoris. Un día, regresa al instituto una chica llamada Debrah que anteriormente tuvo muchos problemas con Castiel y entran en una guerra interna...