Jade: (Si esa tal Debrah cree que puede quitarme a mi novio solo con ese escote esta muy equivocada)(Hoy en la fiesta a la que tristemente esta invitada yo sere la más linda)
NARRADORA: Jade paso toda la tarde preparándose para la fiesta...
JADE: (Este es perfecto)
JADE: Estoy lista
NARRADORA: Jade esperó a que Castiel pasará por ella, en cuanto el timbre sonó Jade salió impresionando a Castiel con su vestido que la hacía lucir increíblemente hermosa.
CASTIEL: Te ves muy linda nena *La besa*
JADE: *Corresponde*Me alegra que te guste, creí que no te gustaría
CASTIEL: Nena, tu como quiera que te vistas me encantas. *Se sonrroja*
JADE: Gracias pero... mejor ya vamonos. (Ya quiero ver la cara de Debrah)
CASTIEL: Si, claro
AL LLEGAR A LA FIESTA...
NARRADORA: Los chicos quedaron boquiabiertos al ver a Jade con ese vestido que remarcaba sus atributos, mientas las chicas admiraban con detalle a la hermosa Jade algunas con un poco de envidia.
ROSALYA: Que hermosa Jade!!!
JADE: Gracias Rosa (No veo a Debrah)
ROSALYA: Te estábamos esperando para una foto de amigas.
JADE: Que bien vamos.
JADE: (Al menos en la foto de amigas no aparece Debrah)
NARRADORA: Jade se dirigía hacia Castiel cuando Debrah llegó.
DEBRAH: Disculpen la tardanza...
JADE: *Se acerca a Debrah* Eso no es suficiente para Castiel niña.
DEBRAH: Acepto la derrota *Sonríe y se va con Castiel*
ROSALYA: Jade, Debrah nunca podrá quitarte a Castiel.
JADE: Si Rosa, gracias.
NARRADORA: La música comenzó a sonar y todo el mundo bailaba menos Jade que, desde que Debrah apareció no había visto a Castiel. Jade se dirigió al baño donde al abrir la puerta las lagrimas comenzarón a brotar.
JADE: Castiel...
CASTIEL: *Voltea y ve a Jade, se separa de Debrah y se dirige hacia Jade*Jade yo...
JADE: Jade nada, tu...
JADE: Tu... *Ve a Debrah la cual tiene una sonrisa en los labios*
CASTIEL: Jade, lo siento.
CASTIEL: Jade...
JADE: ERES UN IDIOTA, NUNCA TE LO VOY A PERDONAR...nunca..*Sigue llorando*
ROSALYA: ¿Que pasa los gritos se escuchan hasta el jardín? *Ve a Jade llorando y mirando a Castiel con odio* ¿Qué le hiciste a Jade?*Abraza a Jade*
JADE: El, el...se estaba besando con esa tipa. *Señala a Debrah*
ROSALYA: ¿Qué?
JADE:¡Me largo! De la fiesta y del instituto y te juro Castiel que cuando vuelva, no sere lamisma *Sale corriendo de la fiesta y se va a su casa* (Castiel...)
.
..
...
....
.....
Espero las haya gustado!!!
chau!!!
ESTÁS LEYENDO
NO SERE LA MISMA-CORAZÓN DE MELÓN
Fiksi PenggemarEs la historia de Jade, una chica que estudia junto sus amigos y su novio Castiel en el instituto Sweet Amoris. Un día, regresa al instituto una chica llamada Debrah que anteriormente tuvo muchos problemas con Castiel y entran en una guerra interna...