capitulo 1 la verdad

9 1 0
                                    

Parace que mi vida verdadera comienza hoy cuando mis padres Marco y Bian me cuentan la verdad sobre nuestras vidas, que ellos no son lo que aparentaban ya que siempre me habían dicho que eran arqueólogos y por eso pasaban tanto tiempo fuera de casa, cuando en realidad son cazadores ¿De qué? De bestias eso es lo que mi padre me dijo cuando le pregunté, me quedé impactada y no podía creer lo que ellos me decían ¿Acaso era una broma? Hubiera sido gracioso si no hubiéramos bajado al sótano y me mostraban todo el arsenal que tenemos estacas, cuchillos, balas de plata e instrumentos que aún no conozco muy bien.

-lexy es momento de que te entrenes te quisimos mantener al margen, pero ya eres lo suficientemente madura para aceptar tu destino, todos tus antepasados han sido cazadores es momento de tomar tu lugar- dijo mi padre
-¿cazadora?, ¡Porque jamás me lo habían dicho!-conteste, como era posible algo así
Mi madre bian sonrió y me contó parte de nuestra historia.

Hace muchos siglos atras los cazadores mantenian el mundo a salvo de las bestias, hasta que estás empezaron a manifestarse más y empezaron a atacar más humanos, y muchos de ellos terminaban siendo bestias. Muchos de nuestros cazadores terminaron muertos ya que las bestias obtenían cada vez más poder, hasta que el cazador jefe empezó a inventar armas para acabar con ellos.

-Empezaras a entrenarte mañana- dijo mi papá cómo si fuera de lo más normal.
-¿Pe..ro tengo escuela- fue todo lo que pude decir
-olvidate de eso, tu destino es ser cazadora y cuidar del mundo, ahora ve a dormir que mañana será un largo día-

Sin más subí a mi habitación, ¿Es que acaso todo era un sueño? No, no lo era de verdad era una cazadora y al parecer toda mi familia lo era, esto no está bien ¿Que voy hacer? Jamás he peleado, ni mucho menos tomado un arma, moriré en cuanto ponga un pie fuera de mi hogar. Pensé resignada

Eran las 12 cuando mire el reloj por décima vez esa noche, no podía dormir tenía muchas dudas, así que baje al sótano de nuevo, antes cuando estuve ahí, mire muchos libros quizá en alguno dijera algo más que solo mi "destino".

Entre al sótano todo estaba oscuro las paredes eran grises había libreros y lámparas y en el fondo estaba el arsenal, mis futuras armas, me acerque con cuidado al librero y tome un libro viejo y grande, me senté en el escritorio y puse una lámpara aún lado para poder leer en la pasta del libro decía "las bestias". Abrí el libro

Comenze a hojearlo en la primera hoja se leía

A ti cazador que estás por conocer las bestias mas terribles que habitan este planeta, ¡cuidado son peligrosas!, aún no sabemos todo de ellas, son solo recopilaciones de antiguos cazadores que quizá te puedan servir, si tú sabes algo más no dudes en plasmarlo ya que en un futuro un próximo cazador lo leerá. Suerte hermanos.

¿Son solo algunas? ¿Es que acaso hay tantas cosas afuera en el mundo?
Seguí ojeando las hojas en una se leía

Transformista
Puede ser hombre o mujer, cambian de forma a lo que quieran sea otra persona o animales incluso hay algunos que pueden ser invisibles, se alimentan de corazones humanos
Forma de matarlos
Atravesándolo con una espada justo en el corazón.

¿Una espada? Voltiando hasta donde estaba el arsenal en la parte de arriba pude ver una espada, me acerqué a ella y la tomé, era pesada pero la podía, ¿Es que acaso la usaria? Pensé.

Aun no creía que todo aquello estuviera pasándome todo era tan normal en mi vida que jamás me imaginé que esto me estuviera pasando, sin más volví al escritorio y seguí leyendo el libro.
Papá tenía razón seria un día muy largo.

HuntressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora