Mike me miraba directo a los ojos, tenía una mirada siniestra un escalofrío recorrió mi columna vertebral, mire de reojo a castiel, su cuerpo estaba tenso, estaba preparado para convertirse en bestia.
-Suelta a Jo- me habló Mike
-¿Así que se llama Jo?, Lo siento pero no puedo, estoy buscando respuestas y tú me las vas a dar?-
Mike sonrió
-Yo no tengo a tus padres- dijo acercándose a donde estábamos nosotros
-No te acerques más o le cortó el cuello- dije colocando la espada en el cuello de Jo
Mike se detuvo
-Yo nose donde están tus padres, y si lo supiera no te serviría de nada porque seguramente estarian muertos, como los demás cazadores que han llegado hasta nuestra tierra- los híbridos del clan se rieron.
Eso me heló la sangre y sin querer saber de nada más le corté la cabeza a Jo.-lexy- dijo castiel poniéndose delante de mí de manera de protección.
Saque mi pistola y comenze a disparar a los del clan, sentí que algo se apoderó de mí un odio, tenía sed de sangre, necesitaba matar, era un instinto asesino.
El clan junto con el Alfa Mike comenzaron a pelear por sus vidas pero era demasiado tarde entre castiel y yo comenzamos a matarlos, cuando la pistola se quedó sin balas la arrojé a la tierra y con mi espada comenze a cortar cabezas.Estaba segada por el odio, y la sed de sangre que le cortaba la cabeza Aquino se pusiera frente a mi. Estaba toda llena de sangre.
Mike fue el último en quedar vivo, estaba arrodillado junto a una chica sin cabeza.
-¡Cómo haz podido!- chillo
-Tu lo provocaste, yo solo quiero encontrar a mis padres, yo no quería llegar a esto- dije sin remordimientos
Mike pareció darse por vencido, y sin más le corté la cabeza.Todo en mi quería más sangre, castiel seguía en su forma de bestia, con las garras y los colmillos me giré hacia él, una voz me decía que lo asesinara, que era una bestia. Me abalance sobre él.
-¡Lexy! ¡Lexy! Basta soy yo- me gritaba castiel esquivando mi espada
Castiel se cayó al suelo me puse sobre él, tenía la espada en mi manos, mire los ojos de castiel, tenía miedo él no iba a lastimarme, mi corazón me grito ¡detente!Dejé caer la espada me levanté y observé lo que había hecho, había cabezas y cuerpos por todas partes. Estaba llena de sangre y estuve a punto de asesinar a la persona que me ha cuidado y estado conmigo en el último mes.
-Cas..tiel.. yo.. lo..siento- llore no podía creer lo que había hecho
Castiel se levantó del suelo y corrió abrazarme
-¿Estás bien? ¿Qué pasó?- dijo en tono preocupado
-Nose él dijo que mis padres podrían estar muertos, y yo... Nose algo me dijo que debían morir el ha matado a más cazadores, perdona- dije entre sollozos.Castiel no dijo nada solo me abrazó después de un momento me dijo
-vamos a juntar los cuerpos para quemarlos no hay que dejar evidencia-Comenze a juntar los cuerpos mientras castiel buscaba leña, cuando apilamos todos los cuerpos castiel les prendió fuego.
Entre a la casa de dónde salió Mike, quizá abría algo relacionado con mis padres, la casa era pequeña había las cosas básicas que tiene un hogar, pero no había nada fuera de lugar ni extraño, no sabía dónde más buscar había acabado con todo el clan sin sacar información ¿Cómo encontraré ahora a mis padres? Pensé.
Castiel entro a la casa y se paro junto a mi lado
-¿Lexy?-
-¿uhhmm?- no quería escuchar su pregunta, no quiero hablar de lo que pasó pero sabía que era necesario
-¿De verdad ibas a asesinarme?-
-Castiel.. perdon, no era yo realmente sentí un impulso de matar una voz me decia que tenia que acabar con todo, nunca quizá hacerte daño, de verdad perdón- lo abraze, sentía la necesidad de que él supiera que no quería hacerle daño.Pasaron unas horas donde buscamos, y buscamos y no había absolutamente nada, mis padres quizá nunca estuvieron aquí.
-Quiza lo mejor es que regrese a casa- le dije a castiel
-ya lo había pensado, quizá sea lo mejor-
-Quiero que vengas conmigo- tome su mano y la puse junto a mi mejilla
-Siempre estaré para ti si así lo quieres- comenzó acariciar mi mejillaNos pusimos en marcha de nuevo hacia el bosque era un largo camino que recorrer hasta encontrar la moto y tomar un avión que me llevará a casa de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Huntress
FantasyLexy una chica de 20 años con una vida normal hasta el día de la reunión familiar donde sus padres le cuentan toda la verdad. No son arqueólogos sino más bien cazadores de las bestias más temibles que hay en el mundo. Ahora que lexy sabe la verdad...