Capitulo 1: fuego cruzado

105 9 7
                                    

Me encontraba en un frente de batalla en Navidia los láseres de protoplasma pasaban fugazmente sobre mí cabeza , me encontraba agachado tras un pilón de roca blancas de columnas de cuarzo blanco ,mí arma ya no tenía celdas de energía por lo tanto no tenía munición , varios soldados Navidianos se encontraban muertos o heridos de gravedad por nuestro enemigo los Glorcks ,seres con forma humanoide con la diferencia de que sus armas estaban quirúrgicamente adaptadas a sus extremidades, eran seres provenientes de un cuadrante en una galaxia inhóspita nunca explorada por el hombre , ni otra raza aliada , lo único que dábamos por sabido era que los Glorcks no eran nada pacíficos buscaban recursos ,mejor dicho , buscaban soles que consumir ,eso era los que los mantenía con vida , por dentro del cuerpo de un Glorck no hay nada más ni nada menos que órganos , un ser despiadado sin alma , sin compasión , sin sentimiento alguno.

-¡Granada! – grita un soldado Navidiano tras ser atravesado por un láser al rojo vivo y perforando su garganta , parecía en ese entonces que las armaduras eran inútiles , estaban compuestas de metal de Raxio el material más costoso, duro , he inagotable del universo pero eran inútiles ante las armas Glorckones.

- ¡mierda ,mierda, mierda! – Tomo la granada para devolverla pero recibo la exploración a unos metros de mi cabeza , todo se veía borroso solo oía un zumbido y un chirrido que sofocaba cualquier sonido , escucho gritos muy ahogados de otros soldados diciendo que me eche al suelo pero tras la conmoción no reaccionó recibiendo una descarga de Shock Glorck que hace retorcerme de dolor y caer al suelo , solo logro ver pies correr a mí lado , naves en el cielo , y láser rojos y verdes pasar de lado a lado , logro con gran dificultad arrodillarme contra el pilón de piedras de repente siento una mano en mí hombro y al alzar la vista veo al coronel Colman , un hombre robusto y de color, alto de 1,76 y su revolver TX-90 de Iones.

-¡Levántate soldado mientras yo sigua vivo usted va…!- interrumpido por un láser que atravesó su casco matándolo al instante , se desvanece a mí lado con sangre que brotando de su cien , me quedo plasmado tras la escena.

-¡No Coronel , No! – Golpeó el piso con fuerza dando un grito de ira , enojo , tristeza e impotencia. No lo podía creer un hombre que me trato como su hijo y vio potencial en mí …muerto.

-¡Cañón! , ¡retrocedan , regresen a la ciudadela!  - se escucha un  grito de retirada por parte del Sargento Tivan Dreyson , me levanto para ver un cañón dispararse con gran estruendo pasar a mí lado , pero lleno de ira y sentimientos cruzados no me inmutó , comencé a ver nuevamente láser que rozaban mí armadura y recordé el plan de emergencia , sabía que si ese Cañón de Mega voltios llegaba al frente de la ciudadela no podríamos resistir  tomé la puerta de un Claiser blindado que había estallado ,tome el revólver del coronel y comencé a correr hacia el Cañón.

-¡Soy el Soldado Jack Milgram el Coronel Colman ha muerto, siendo el único en el frente de batalla doy mí permiso para activar y disparar en arma T1-Z5 en mi posición! – le hablo al transmisor mientras corro al cañón que comienza a girar hacia mí.

-¡Soldado es un suicidio no permitiré que…!

-¡es la única solución morirán muchos aquí, disparen el condenado arma! – interrumpo las palabras de el sargento Tivan mientras se escucha el metal retorciéndose​ de mi escudo improvisado al recibir el impacto de los disparos.

-¡solo háganlo! – un láser ardiente atraviesa mi pierna cerca del fémur haciéndome caer , me paro lo más rápido y comienzo nuevamente a correr disparando el revolver hasta estar frente al Cañón que redireccióno su cañón alto apuntado a la ciudadela que estaba a sus alcance.

-¡Disparen ahora , ya!- en mi transmisor se comienza a escuchar un conteo en reversa , pero al ver que el Cañón Glorckon estaba al borde de disparar trepo por un lado dificultosamente hasta la parte superior donde diviso la escotilla abrirse y ver asomarse la cabeza de esos bichos repulsivos, su disparo pasa zumbando a mí oreja y disparo por reflejo , acertado el disparo y explotando su cabeza haciendo saltar la baba verde en mí casco , comienzo a correr por el ardiente Cañón , observando y escuchando todo como si fuese en cámara lenta. “ cinco ,cuatro, tres, dos, uno”. Para cuando la cuenta llego a uno había saltado desde la punta del cañón y girando mí escudo hacia el cañón para lograr desviar la descarga , logro divisar un haz de luz caer sobre el cañón. No recuerdo nada más solo una gran explosión y un ardor en el escudo hasta mí cuerpo hasta que todo se volvió silencioso y oscuro. Desperté en una camilla con un respirador y aparatos conectados en mí cuerpo , no sentía el brazo derecho y sintiendo unas vendas en mí cabeza.

-¿Dónde estoy?

______________________________________

hola buenos días espero que les guste la historia que he creado para su entretenimiento. Subire los capítulos cada dos días y recuerden dejar sus comentarios de que les parece muchas gracias los saluda Dr_blue.

Frente De Guerra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora