Escuchaba voces y murmuros a mí alrededor , estaba confundido , hasta que escuche una vos que se me hacía familiar. Comencé a sentir como quitaban las vendas de mí cabeza hasta que desaparecieron y una luz segadora no me permitía ver desvanecido lentamente rebelando dos siluetas a mí derecha ,entonces mí visión se ajusta y, veo a un médico y al sargento Tivan.
-Muy bien veamos cómo estás soldado – pasa una pequeña luz de mí ojo derecho al izquierdo y viceversa.
-¿donde estoy? – hablo ronco y casi sin aire.
-Estas en el hospital en…-interrumpido por la voz gruesa de el sargento Dreyson.
-Estas en un hospital soldado es todo lo que debe saber – veo que se acerca al oído del médico que por lo que veía, o no sabía si alucinaba , no era humano ,tenía cuello alargado , cabeza en forma ovalada y ojos a los lados , tres dedos por mano , piel gris y muy alto. El sargento se retira con el casco en mano y una mano hacia atrás.
-empezaremos las pruebas en unos minutos- dijo mientras revisaba mi brazo derecho que por alguna razón aún no sentía.
-no tengo fuerzas – trago dificultosa mente saliva y cierro los ojos.
-Tranquilo le daré treinta miligramos de estimulante eso lo despertara y repondrá en unos diez minutos , mientras tanto dígame si siente esto- por lo que vi con mí poca fuerza parecía apretar mí brazo derecho el cual sentía muerto. Negué con la cabeza y veo que el médico toma un instrumento raro con forma de tornillo , a lo que se escucha un zumbido y silbido repetitivo unas cinco veces.
-apretare nuevamente dígame si lo siente – sentí un fuerte apretón en mí músculo a lo que asiento con la cabeza , el médico se aleja unos minutos lo que me da oportunidad de sentarme, miro a mí alrededor dónde veo una sala completamente blanca de azulejos claros que entre sus uniones pasan luces azules , al parecer la cama se encontraba en medio de la sala , sobre mí al alzar con molestia mí cabeza logro ver un holograma médico en el cual estaba escrito en otro idioma que no comprendía , también había un esquema de un cuerpo , el mío supuse , pero algo andaba mal , mí brazo parecía tener metal dentro hasta mí hombro. Vi regresar al médico con el estimulante x en su mano y una pistola de inyección.
-relájese puede que sienta un ardor recorrer su cuerpo y…-lo interrumpo interrogándolo.
-¿Qué le hizo a mí brazo?, ¿y porque no me dicen donde estoy?- siento la aguja en el cuello y mí visión se hace borrosa hasta caer desmayado “,sus preguntas se responderán solas “ , fue lo último que escuche. Tuve un sueño, un paisaje se ocultaba tras nubes densas , un hermoso lugar virgen jamás explorado de repente todo cambia bruscamente naves llegaban y se instalaban , el paisaje comienza a morir , volverse desierto y obscuro hasta no quedar nada. Despierto de golpe tras sentir que estaba dentro de una caja a la que la golpean conmigo dentro. Al mirar mí a mí alrededor me doy cuenta de que llevo una capa y una pequeña armadura verde y un casco entre mis piernas , Estaba en un camión con otras personas que estaban con armaduras extrañas y de otros planetas , entre ellas logre reconocer armas Cilirianas , Untapies y Navidianas , lo cual llegue a la conclusión de que estaba viajando a una resistencia aunque no sabia donde me encontraba. El móvil frena de golpe y jalándome a un lado chocando hombro con hombro con un Ciliriano de color amarillo oscuro , tatuajes rojos de guerra que recorrían su cuerpo, y púas en su cabeza.
- lo siento – respondí sin verlo mucho , era raro me sentía recuperado por completo aunque tenia una leve molestia en mí brazo, levanto mí mano derecha pero todo se vea normal no sabia porque me molestaba , no sabia donde estaba ni que hacia en ese lugar , no sabia nada , temí no recordar mí nombre así que comencé a repetirlo en vos baja , para mí suerte lo recordaba.
-¡muy bien bájense! – se escucho por fuera de el gran camión en el cual éramos quince personas. Se abre la puerta doble iluminando fuertemente el interior , me encontraba en una ciudadela en el espacio.
-¡Rápido, rápido! – baje primero que todos mire unos segundos mí alrededores y se veía una gran ciudad plateada de edificios tan altos que no se sabia cual era el mas alto. Volteo para ver el camión el cual decía D.U.M.
-¡bienvenidos a la ciudadela Rebuliana ,en el cuadrante cero cuatro ,Galaxia M3 ,sistema solar Gandu soy el Coronel Eduard Grajam Jr , su adiestramiento comienza en treinta minutos!- miro al hombre de la vos que, no era mas que un niño de veinte años, estatura intermedia y delgado con una armadura negra. Me acerco a el a lo que me lleva la sorpresa del saludo militar hacia mi persona.
- ¡Eduard Grajam jr , señor! – lo miro seriamente y reacciono desconcertado.
- ¿Qué hago aquí?
- señor le recomiendo seguir a las barracas allí conocerá su misión – seguí su recomendación y caminé hacia un gran puerta entrada forma de arco con soldados a sus lados , dentro había camiones de guerra , Porta Naves , votes y armas por doquier.
-¡Jack!, ¡El héroe de Navidia! -siento una mano en mí hombro a lo cual giro bruscamente y ver a el sargento Tivan , con un traje distinto , vestía muy elegante con una sombrero bajo su brazo y medallas en su chaqueta verde militar.
-Sargento Tivan me alegro de verlo aquí – se dibuja una gran sonrisa seguida de una risa gruesa y corta.
-ya no soy Sargento soldado ahora soy Mariscal Supremo , gracias a mí desempeño en combate y mis estrategias- me arrastra con sus grandes manos a caminar con el , distraído de lo que me decía miraba las grandes instalaciones que parecían no terminar. Luego de una larga caminata nos frenamos frente a una puerta , que sobre salía una luz azulada por las rendijas del marco metálico blanco , en un pasillo con varias puertas similares.
- muy bien soldado esta es su barraca ,tiene cinco horas antes de su próxima misión , le recomiendo descansar , coma algo y dese un paseo si lo desea -se voltea ,camina dos paso y vuelve a girarse hacia mí. -Oh y es de mí agrado darle la noticia de que ha subido de rango , ahora es un Soldado Elite , dentro encontrará su nuevo equipamiento y unos papeles, nos veremos hasta entonces.- ¿yo soldado elite? Vaya me había llevado una gran sorpresa. Entre a mí barraca , era humilde , no nos daban tantos lujos pero nunca me queje. Me acerque a la cama donde me senté unos segundos a replantearme algunas ideas sobre ese sueño raro que tuve , las naves no eran Glorcks , y ese planeta no era ninguno que conocía , intentando recordar más fuerte se me vino a la mente una imagen de árboles y estructuras que salían desde la tierra , como de construcción residen iniciada , fuese lo que fuere no salía de mí mente , algo grande se avecina y no parece ser bueno.______________________________________
Muy buenas amigos soy Dr_blue les quería comentar que subire mas seguido los capítulos y recuerden dejar su comentario hacer a de que les parece , hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Frente De Guerra.
Science FictionDurante siglos civilizaciónes vivieron tiempos de paz , hasta que un día durante la exploración de un nuevo mundo, una nueva raza se revela desde la oscuridad , defenderse es la única alternativa y la guerra la única opción.