Confesiones ❤️💙💚💜💛💖

3.3K 205 261
                                    

-/ Osomatsu -/

Sabes, eres una chica muy sexy y alguien tan genial como yo deberíamos estar juntos~ -Empezó riendo de manera confiada antes de sonrojarse levemente entrecerrando sus ojos claramente avergonzado- ¿No lo crees? -Murmuró su pregunta rascando por debajo de su nariz.

¿Lo aceptas?

-/ Karamatsu -/

¡Tu eres la chica más linda que he conocido! Un bello ángel como tú, yo solo~... -Se sonroja levemente desviando claramente su mirada viendo de reojo sin siquiera disimularla- ¿Quisieras, estas conmigo? -Preguntó notoriamente avergonzado sin poder dar la cara completamente.

¿Lo aceptas?

-/ Jyushimatsu -/

¡Sabes! ¡Me pareces una chica muy simpática y adorable! ¡Realmente me gustas! -Exclamó con completa sinceridad posando sus manos cubiertas por sus mangas sobre su boca abierta mientras un leve rubor se iba formando en sus mejillas. Estaba nervioso pero al mismo tiempo alegre de haberse confesado.

¿Lo aceptas?

-/ Choromatsu -/

¡E-Eres muy lind...! ¡Eres geni...! ¡Tu belle...! -Se callaba a cada intento de frase que intentaba formular. Su tono de voz se encontraba entrecortado debido a los notorios nervios que lo invadían. Bajó su mirada con el rostro completamente colorado- Realmente eres asombrosa... -Murmuró sin poder vernos a los ojos.

¿Lo aceptas?

-/ Todomatsu -/

Tengo algo que decirte -Mencionó mientras me tomaba de los hombros para quedar frente a mi. Tomó aire antes de vernos con completa decisión- Eres la chica más linda y divertida que he conocido, eres realmente especial y yo... Estoy muy feliz de haberte conocido~ -Tapó sus mejillas ruborizadas mientras murmuraba avergonzado por lo bajo.

¿Lo aceptas?

-/ Ichimatsu -/

Tu siempre me has hecho sentir feliz, antes era una basura que estaba destinada a vivir infeliz, pero desde que te conocí he sentido finalmente lo que es la verdadera felicidad, yo... Realmente te amo -Murmuró audiblemente antes de voltear dándose cuenta que estuve detrás todo este tiempo. Abrió sus ojos sorprendido y claramente avergonzado dejando de secar su cabello mojado.

¿Lo aceptas?

-/ >u< -/

Ajskajsk I don't know, ahora no se porque pero me quiero ir con el Ichi 💜
Y ustedes, ¿A quien eligen? 7u7
Tengan buen resto de día :^)

PD: Se que es imposible pero nada pierdo preguntando, quien sea de Tijuana, ¿Quien hace sus practicas en el Trompo? I Know, imposible pero sería shido encontrar alguien ahí xDD

¿A quien eliges? (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora