Grupo de conejos - • KaraIchiTodo / OsoChoroJyushi • -

890 43 26
                                    

-/ 💙💜💖 -/

—¿Qué sucede buraza? —Preguntó confundido Karamatsu al sentir el peso de su hermanito menor sobre sus caderas. Sin embargo, no pudo evitar sonreír ante ese acto. A su hermano se le dificultaba comunicarse con él, que hiciera esto solo demostraba que confiaba a pesar de todo.

—¡Guarda silencio idiota! Es solo que al menos sirves para recargarme... -Murmuró de manera irrespetuosa Ichimatsu intentando ocultar el rubor de su rostro al verse tan infantil. Gruñó irritado al oír las risillas leves de sus dos hermanos. Por eso mismo detestaba ser bueno con el Kusomatsu.

—Ichimatsu nii-san tan "sincero" como siempre~ —Se burló Todomatsu por lo bajo después de un hondo suspiro, antes de abrazarse a la pierna del mencionado para poder recargarse de manera cómoda. Le gustaba los "teatros" que se creaban sus hermanos mayores. Eran muy graciosos y muy dentro de si, admitía apreciarlos.

-/ ¿Quieren quedarse con este trío de conejos? -/

-/ ❤️💚💛 -/

—¡Choromatsu~! —Osomatsu se arrojó a los brazos de su hermanito menor restregando su rostro contra la mejilla contraria, disfrutando la suavidad de la misma. De manera disimulada, recorrió su mano hacia la cabeza del contrario dejando sobre la misma un par de orejitas de conejo con tintes verdosos.

—¡Nunca acepte esto! —Exclamó Choromatsu avergonzado sintiendo como en esos momentos debía verse demasiado patético. Ocultó su rostro intentando que nadie lo viese—. O-Osomatsu nii-san, no sigas, es vergonzoso... —Balbuceó al sentir las palmadas en su cabeza.

—¡Esto es genial! —Llegó gritando Jyushimatsu con su traje completo de conejo antes de arrojarse sobre sus hermano mayores abrazándolos con fuerza. Entre carcajadas continuó con el abrazo ignorando el extraño color azuloso que empezaba a tornarse en el rostro de sus hermanos.

-/ ¿Quieren quedarse con este trío de conejos? -/

-/ >u< --

¡I don know! Siento que en cuidar "conejos" me quedaría con... El trío 135, el Jyushi se encargaría de relajarme la carga/trabajo con sus abrazos asfixiantes hacia sus hermanos x'DD

Tengan buen día c:

¿A quien eliges? (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora