Defensa mafiosa <3

7.6K 340 285
                                    

Estás en problemas y necesitas pagarle a un grupo para que estos se deshagan de ellos. Estás son sus frases que intimidarían a tus adversarios.

-/ Team Osomatsu, Choromatsu y Todomatsu -/

¿Hola? ¿Listos para sufrir un infierno? -Osomatsu sonrió de manera sombría y juguetona mientras golpeaba su puño contra la palma de su mano mientras se movía levemente de un lado a otro como si estuviese calentando.

. . . -Choromatsu suspiró de manera rendida al ver la actitud infantil y confiada que estaba tomando su hermano mayor. Sonrió ligeramente antes de ver de muy mala forma a los contrarios- ¡Van a arrepentirse por todo lo que hicieron, malditos idiotas!

Jeje... -Todomatsu rió por lo bajo mientras negaba su cabeza, sus hermanos se dejaban llevar tan rápido que le parecía tan gracioso. Sonrió tiernamente a sus contrincantes tapando levemente su rostro con sus puños- Están jodidos~

¿Elegir a este team?

-/ Team Karamatsu, Ichimatsu y Jyushimatsu -/

¿Are you ready~? -Karamatsu sonrió muy levemente antes de volver su rostro completamente serio mientras tronaba sus dedos con fuerza dejando escucharse el tronar de sus huesos, esta vez iba a luchar en serio.

¡Vamos a divertirnos~! -Exclamó Jyushimatsu dando leves brincos con dos botellas en mano tirando su paleta. Tomó un gran trago de una soltando un grito audible de satisfacción antes de tomar la botella llena y tirarla al suelo rompiéndola en pedazos. Estaba ebrio y emocionado.

Púdranse todos, imbéciles~ -ichimatsu rió de manera burlona y maliciosa mientras levantaba su dedo de enmedio de manera grosera y altanera. Estaba emocionado, ya quería ver a esos sujetos retorcerse como los gusanos que eran.

¿Elegir a este team?

-/ >u< -/

Nueva serie de oneshot que se me ocurrió al hacer un mini escrito de estilo similar en otro fic de oneshot hetero que tengo de ellos x'D

Como sea, cual team eligen, recuerden la regla maldita: Solo pueden elegir un team >:^)

Tengan buenas tardes <3

¿A quien eliges? (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora