¿Tienes frío? - • 💙❤️💚 / 💖💛💜 • -

1.1K 73 57
                                    

(KaraOsoChoro 💙❤️💚)

¿Mmm~? ¿Qué hace una beautiful girl con este helado clima? Si usted me lo permite, ¿podría dejarme ser el causante de calentar su corazón? -Preguntó Karamatsu con una sonrisa leve posando su mano sobre su frente haciendo una pose genial dando como toque final cerrar sus ojos para causar un impacto mayor con sus palabras.

¡Claro! ¡Hay que hacer cosas xxx, también xxx y vas a ver como nos vamos a calentar muy bien~! -Exclamó Osomatsu con una sonrisa juguetona y emocionada saltando levemente en su lugar intentando escuchar una respuesta afirmativa de mi parte. Ahogué una risa al ver como ambos hermanos lo golpeaban en la cabeza.

N-No escuches a ese idiota... -Se disculpaba nervioso Choromatsu viendo con irritación a su hermano mayor el cual aún se seguía quejando al auto proclamarse "víctima" de todo el asunto. Extendió su mano hacía mi con el sonrojo invadiendo su rostro. No se si por la vergüenza o por el frío- ¿Quisieras compartir bufanda con nosotros?

¿Quieres quedarte con el team mayor?

(TodoJyushiIchi 💖💛💜)

Hola, ¿No tienes frío viniendo de manera tan desprotegida? No te preocupes, podemos compartir bufanda contigo, no quisiera que una chica tan linda como tu tengan frío~ -Sonrió tiernamente Todomatsu provocando que obtuviese mi confianza con rapidez. Realmente se notaba que sabía como hablar con las chicas.

¡Abrazo! ¡Abrazo! -Gritaba con emoción Jyushimatsu desde atrás sonriendo ampliamente en lo que extendía sus brazos hacia arriba queriendo abrazarme, sin embargo sus hermanos lo retuvieron sonriéndome de manera nerviosa queriendo disculpar la emoción de su hermano.

N-No me importaría que te unieses a nosotros... -Murmuró por lo bajo Ichimatsu ocultando más de la mitad de su rostro con aquella bufanda azul no queriendo dejar a relucir su vergüenza al estar hablando con una chica. Desvío su mirada por unos momentos antes de volver a verte de reojo, al notar que lo seguía mirando volvió a ver a otro lado más rojo que antes.

¿Quieres quedarte con el team menor?

-/ >u< -/

¡Merde! Ambos son tan cute que no puedo *//u//*
Me quedo con... El team mayor, se que no es sorpresa, pero es que ajsksjaka hay no se :'DD -c mata alv-

Tengan buen día <3

¿A quien eliges? (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora