Narra Mephiles
Esto no podía fallar en ningún sentido, era brillante. Por fin podría vencer a la familia Hedgehog.
Ustedes se preguntarán ¿Por qué tanto deseo en matar a todos los Hedgehog? Resulta que hace mucho tiempo, diría que hace unos 400 años, Ace the Dark y Phil the Hedgehog no eran muy amigos, eran, más bien, rivales, tenían un monopolio, eran los mayores terratenientes de un pueblo en lo más lejano de nuestra ubicación actual.
Ace, por una traición de Phil, terminaron odiándose más y toda sociedad que tuvieron se terminó.
FLASHBACK
Narradora
Resulta que, en el año 1610, los dos vampiros hicieron un trato: Intercambiar tierras, sonará loco, pero Phil tenía un predio que quería Ace y viceversa. Así empezó, pero por un insignificante intercambio de tierras resultó en la mayor estafa del pueblo.
Después de que los dos rivales aceptaran el intercambio de tierras, se agradaban un poco más el uno al otro, o eso parecía. Decidieron hacer una sociedad que después sería una gran empresa. Uno de los fieles "peones", por decirlo así, de Phil manejaba la parte de finanzas y el dinero que entraba y salía de la empresa, mientras que otro de los fieles "peones" de Ace se encargaba del papeleo de la empresa, de los socios de ésta y la parte de producción.
La empresa duró bastante tiempo, siete años para ser exactos, cuando sucedió el tema de la estafa. Phil y Ace estaban reunidos en la sala de la lujosa y grade casa que le pertenecía al Hedgehog. Con una sonrisa egocéntrica y mirada burlona, el Hedgehog escuchaba a Ace atentamente, el Dark le estaba hablando de un negocio que pudo conseguir en el extranjero y que por primera vez podían abrir una sede a nivel internacional.
Phil, con mucho más que solo burla, empezó a reír. Ace lo miró con el ceño fruncido, no entendía, ni tenía la más remota idea del por qué se estaba riendo de esa manera. Cuando menos lo pensó el aparentemente joven Dark estaba retenido por uno de los hombres de Phil. Lo tenían agarrado de los brazos, no podía moverse, apenas si podía forcejear. Empezó a gritarle al corpulento hombre que estaba a sus espaldas. Ya rindiéndose miró a Phil quien éste lo miraba con una sonrisa llena de maldad y burla
- Has sido un tonto, Ace, no debiste confiarte- Dijo ya calmándose de su escandalosa risa
- Qué dices?!- Dijo con un poco de desesperación en su voz
- Que la empresa es mía, acaso no te diste cuenta? No estabas recibiendo menos dinero del habitual?- Sonríe con burla el Hedgehog arrugando un poco la nariz
- Qué?- Dijo el Dark sorprendido, abatido
- Así como lo oyes- Dijo con simpleza- Ahora tu empresa es mía- Sonrió de lado con maldad aún
- Tsk... - Chasqueo la lengua Ace y luego suspiró- No entiendo, por qué lo hiciste?- Lo miró a los ojos con decepción
- porque yo quise, además nunca fuimos amigos, siempre hemos sido rivales- Dijo mirándolo fríamente- Ahora yo soy el nuevo mandamás de éste pueblo! Yo hago las reglas! Así que te exijo que salgas de mi pueblo! No tienes derecho a nada de aquí!- Dijo, le hizo una seña al corpulento hombre y él, entendiendo la seña, lo llevó hasta la puerta y lo tiró a la calle.
Phil, quien iba detrás del hombre, se puso enfrente del Dark y sonrió de nuevo
- Ve al bosque! Nunca debes ni puedes regresar ante mi! Y siempre seremos rivales! Nosotros y nuestra descendencia! - Dijo con autoridad en su voz
Sin nada que hacer, Ace huyó al bosque, abatido, engañado, robado por su socio, todo lo que tenía estaba en el pueblo, no podía hacer nada, nada más que huir.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy- Amor Vampirico
RandomRouge acaba de cumplir 18 años, para su celebración quiere que sus mejores amigas: Amy, Blaze y Cream vayan a una pijamada en su casa, pero hubo un cambio de planes y decidieron ir al bosque a caminar. Aquí es donde su aventura de amor, para las tre...