Capitulo 17- Momento knuxouge

335 22 0
                                    

Narra Knuckles

No sé que pensar, el hecho de esas dos chicas estén aquí sería un caos total, si me preguntan a mi ellas no deberían estar aquí, seguramente fueron enviadas por Mephiles para que investigaran o algo por el estilo¿por qué lo digo? Porque, primero, es raro que alguien llegue a la mansión, es decir, el simple hecho de que quede en el bosque ya es un motivo para negarse a venir y más si se trata de humanos, segundo, después de lo que pasó entre ellas y mis hermanos, no creo que se dignaran a venir, pero, si es por algo de Mephiles, no me importa pues hace mucho que no tenemos algo de acción, todos los días son muy rutinarios y repetitivos. 

En fin, estábamos en la sala hablando con respecto a lo que está pasando...

A mi me parece que fueron enviadas por Mephiles- dije secamente con los brazos cruzados y dormitando

Yo pienso igual- me apoyó Tails, sonreí instantáneamente- deberíamos sacarlas cuanto antes- Y así como apareció mi sonrisa así se fue, fruncí el ceño, abrí los ojos y lo ví directamente a los suyos

De verdad eres un vampiro?- dije algo burlón, él siempre ha sido muy pasivo, solo actúa como vampiro cuando estamos cazando- Tu, yo y todos nosotros hemos estado muy sedentarios, nuestra vida se volvió rutinaria y aburrida desde que Shadow- lo volteé a ver de reojo y luego volví mi vista a Tails- hizo las paces con Mephiles, acéptalo nuestra vida hasta hace unos días se convirtió en una aventura desde que esas 4 humanas entraron en nuestra vida, nos han hecho sentir cosas que ni siquiera nuestra madre nos hizo sentir...- me quedé unos segundos callado continué después de un suspiro- si me preguntan a mi, nos hace falta un poco de acción...- volteé a verlos y parecía que lo estaban meditando- los dejo con la incógnita- me fui de la sala directo a mi habitación.

De camino a esta, me encontré con Rouge, ella estaba murmurando cosas, entre ellas oí "María" y "Sally", sin pensarlo me acerqué... 

Que es lo que tanto murmuras?- dije serio y en cuanto volteo a verme, la miré directamente a los ojos, unos centímetros hacían falta para que nuestras narices se rozaran

N-na...- se aclaró la garganta y apartó la vista algo sonrojada, continuó después de esa acción- Nada solo que esas chicas me ponen los pelos de punta!- dijo Con algo de estrés en su voz, sin embargo su tono coqueto no desapareció

Sinceramente a mi me atrae demasiado Rouge, no me gusta pero si me atrae, a quien no? Sus lindas y sensuales curvas, su seductora voz y su actitud decidida, si me llegara a gustar sería por amor de verdad, si llegara a pasar algo más que solo un cruce de miradas, puede que llegue a sentir algo más, de resto no.

Te puedo hacer una pregunta?- me dijo mirándome a los ojos

Qué pasa?- me acerqué tanto que nuestras narices se rozaron por un segundo, me separé rápidamente algo sonrojado

Que harías en esta situación? -preguntó sonrojada también...

Narra Rouge

No se te ocurrió otra cosa para decirle?! Bueno cuando le pregunté eso me avergoncé totalmente, quería preguntarle otra cosa pero mi orgullo no me deja... En fin, le pregunté eso, lo meditó un poco y luego de unos segundos, que para mí parecieron horas, me contestó...

Yo les pondría un alto, con decisión, determinación y de una vez por todas...- dijo algo serio, frío y desinteresado 

Y-ya veo...- dije algo frustrada y con algo de enojo conmigo misma

Solo es eso?- volvió a preguntar de la misma manera como respondió

N-no!... Y-yo- estaba insegura, las palabras no salían, no podía articular palabra... Respiré hondo y seguí hablando- T-tu me gustas Knuckles!- cerré los ojos fuertemente esperando una respuesta por parte suya 

Estoy 100% segura que no esperaba esa reacción de mi parte, normalmente soy coqueta y algo lanzada, pero cuando de amor se trata soy como un pollo recién salido del cascarón. Ni yo misma me reconocía. En fin, luego de unos segundos sentí como me levantaba el rostro y me hacia hacerle frente, yo me imaginaba que me rechazaría pero no fue así: En cuanto me hizo encararlo junto sus labios con los míos... Le correspondí tímidamente y algo sonrojada, sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, no era para nada desagradable esa sensación... En cuanto nos separamos yo aparté la vista rapidamente, no quería que me viera la cara roja, estaba algo avergonzada...

Narra Knuckles

Ya esta... Me gusta del todo, ya por lo menos se que le gusto así que, por que no corresponderle sus sentimientos? Me podré enamorar de ella con algo de tiempo... En fin, cuando me separé apartó la vista inmediatamente, supongo que estaba nerviosa y avergonzada. Yo, con algo de pena y nervios, le volví a agarrar la cara para luego hacerla voltear hacia mi y volví a juntar nuestros labios... Le pedí acceso a su boca, lo cual permitió al instante. En ese momento sentí miles de sensaciones que nunca había sentido, era agradable esta sensación. Seguimos con el beso hasta que oímos una tos falsa y carrasposa... Nos separamos al instante...

Narra Shadow

Estaba en la sala todavía, reflexionando lo que dijo Knuckles y la verdad es cierto, hemos estado muy sedentarios, necesitamos algo de acción... En fin salí en busca de Knuckles, pues lo necesitaba para hablar respecto al tema. Caminé directo a su habitación, pues lo mas probable es que estuviera ahí. Me estaba aproximando a su habitación, en eso me encontré una escena algo incómoda, Rouge y Knuckles se estaban besando... Me incomode un poco, ya se lo que sintieron los chicos cuando me bese con Amy, en fin, fingi toser y al instante se separaron sonrojados al cien, se veían graciosos...

Emm Knuckles, necesito hablar contigo- dije algo serio

C-claro... - dijo tratando de sonar serio, sin embargo no le salió

En cuanto dijo eso me retiré lo más lejos de Rouge que pude... Puede que se incomode o algo. En fin, el me siguió y nos dirigimos a mi habitacion.

Ya estando en esta, lo hice entrar y sentar en mi cama "me estoy volviendo raro, ay Amy que me estas haciendo?" pensé cuando se sentó... Normalmente no suelo dejar a mis hermanos entrar a mi habitacion... Es raro en mi.

En fin, Knuckles me miró extrañado, lo ignoré y comencé a hablar...

He pensado en lo que dijiste...-traté de sonar lo mas serio posible- y pienso que tienes razón...-él me miró sorprendido y luego me sonrió

Hermano, me alegra que estés de acuerdo conmigo... Solo faltan los demás- dijo y empezó a caminar para salir de mi habitación

Y sin mas rodeos se fue... Yo me quedé en mi habitacion unos minutos mas y luego salí en busca de Amy... "Ay Amy, como quisiera que correspondieras mis sentimientos" pensé mientras me dirigía a su habitación. Para poder ir hacia esta, tenia que pasar por la sala. Así lo hice, lo que vi casi me hace caer de para atras: Sonic y Sally besándose en un sillón de la sala... No queria problemas, así que seguí derecho tratando de ignorar lo que pasaba

(...)

Ya estaba enfrente de la puerta de la habitacion de Amy y de las otras humanas, toqué la puerta con algo de inseguridad y esperé a que me abrieran...

Amy!- dije cuando escuche que la puerta se abría

Una Amy con los ojos rojos e hinchados estaba en la puerta, se notaba que había llorado, la miré preocupado, ella por su parte cerró los ojos y trató de cerrar la puerta a punto de soltar el llanto

Que pasó? Alguien te hizo algo?- dije seriamente mientras ella hacia fuerza para cerrar la puerta...

Continuará

___________________________________
Hola hola! Uff ha pasado bastante tiempo, disculpen la tardanza pero el colegio no ayuda. En fin, lo de siempre, si te gusto no olvides dejar tu voto, compártela con tus amigos, me motiva a seguir escribiendo... Bueno, antes de despedirme del todo, quería darles las gracias, gracias por dejar sus votos y leer la historia, estoy muy feliz por ello, 146 votos! Wow de verdad muchas gracias... Bueno ahora sin nada mas que decir, nos leemos en el próximo capítulo... Hasta luego!

~Dark_Lau

Shadamy- Amor VampiricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora