Vivencia y deseos

11 8 0
                                    

Siempre me gusto soñar, creer y hacer, de echo cuando tenía unos 7-8 años de edad me encantaba jugar a disfrazarme, como un pirata, payaso y demás. También estaba todo él tiempo imaginandome ser alguien, claro, todos somos importantes en nuestro entorno, no hay que creer que nosotros nacimos para estar, si no para un propósito.
En mis cumpleaños solía hacer fiestas grandes, en salones o en mi propia casa con unos peloteros gigantes y animados, ahora que decimos eso, recuerdo aquella vez en unos de ellos, alquilamos uno gigante que era un "Barco Pirata", muy animado y feliz de lo que tenia y era, siempre me demostré feliz o con una comunicación acertiva.
Con él paso del tiempo fui madurando, no tanto, pero lo hice. Ya a los 9-10 años de edad me entornaba en la parte de computadoras y televisión, ya había llegado él mundo tecnológico a mi casa. Empeze a estar todo él día visiando, también hacia muchas bromas y llegaba un momento en que nadie me creía, hasta que un día reflexione acerca de esto, nunca hay que mentir. Mi experiencia con las mentiras me truamo, ya que un día de aquellos estábamos organizando la ropa para una Boda, entonces me habían mandado a mi casa a traer mis zapatos, cuando voy estaba lleno de humo y fuego, yo en ese entonces me quede duró, luego de un rato fui muy rápido a avisarles a mis padres y tíos que estaban hay y no me creían, no sabía que hacer, hasta que les dije, vallan a ver y lo hicieron, después todos los vecinos entraron y nos ayudaron, en fin. Desde ahí concluí una y varias cosas, que la mentira solo te sirve a taparte aun más de la verdad, eso arruina tu estar de vida y puede que te tengas problemas.

El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora