Comencemos con este día. Era un lunes a la mañana, aproximadamente alrededor de las 7 AM, se preguntaran ¿Por que tan temprano despierto? Pues era por él nuevo horario que debía cumplir en mi nuevo colegio y les aseguro que no fue fácil cumplirlo.
Ya listo para ir a mi nueva escuela me subí al auto y me llevaron. Cuando llego al colegio y veo todo ¡Me quede con la boca abierta! Era gigante, tenía de todo. Entro dirigiéndome a la dirección para que me lleven a mi nuevo curso, cuando de pronto llego en él lugar estimado (Aula), la Vice Directora abrió la puerta y me presentó ante todos.
En ese momento tenia una gran vergüenza, por que además que fue así de repente no tuve tiempo de prepararme por lo menos para entrar bien y educadamente. Luego la Vice se fue y me senté en un banco al lado de un chico. Lo peor que te puedan pedir es que te presentes al frente de todos diciendo tu nombre "ES HORRIBLE".
Cuando toca él timbre para él recreo/receso algunos me mostraron la escuela completamente y fue sorprendente, pude conocer a muchos y amigarme un poco con ellos para perder la vergüenza y fue así. Ese día fue "EL DÍA DE LOS DÍAS", sin duda alguna.
Fue difícil al principio, me costó y hubo obstáculos al presentarme, pero luego de eso hubo logros en mi, en los que cuesta un poco pero queda. Terminando las clases a las 12:10 PM me retire directamente a mi casa o "HOUSE" jaja, contento y entusiasmado por mi primera vez.
No es un colegio cualquiera, pero tampoco único, cada uno cuenta con sus experiencias, ventajas y desventajas, ninguno puede llegar o ser perfecto. Cuando llegué a mi casa les comenté todo de principio a fin, con coma y punto. Ellos con carcajadas, yo normal.
Me recoste tranquilo, pensativo y curioso en lo que todavía me podría o quedara a pasar próximamente. Lo único es que todo ya paso, digo "PASADO PISADO".
PD: Próximo capítulo en desarrollo. Les agradezco, Seba.
ESTÁS LEYENDO
El Camino
RandomEn la vida de Sebatian todo es una aventura, experimentación y deseo, donde él camino puede traerle buenos o malos pasos. Él deberá demostrar quien es a su sociedad y su alrededor, para eso todo va transcurriendo lo que él vivió y deberá encontrarse...