Nuevos amigos

8 4 0
                                    

Conseguir amigos fue lo que más me costo ya que era muy vergonzoso en ese tiempo, pero lo hice. Al conseguir lo hice con esfuerzo, y obtuve muy buenos amigos que nunca los hubiera reemplazado.

En mi colegio todo es rivalidad, ganar y obtener. Pero con él tiempo eso fue cambiando y los más importante es la amistad que hay en muchos. No solo yo tengo dificultades, si no, que a muchos nos pasa lo mismo.

Personas como compañeros siempre habrá alguien que te quiera quitar a tu "MEJOR AMIGO" sin dudarlo, aunque si podemos hablar todo saldrá mejor como lo esperaba él otro.

No solamente la escuela es un desafío, también la casa y lo que hagas. En mi primaria fue todo muy raro, triste y divertido. Pase por momentos malos y buenos, pero siempre hay que seguir adelante sin mirar atrás.

Todos caemos, sufrimos y luego nos levantamos, pero a veces no todo es lo mismo como era antes. Ya casi terminando primaria había llegado un chico nuevo, no sabíamos como era ni lo conocíamos, pero si sabíamos que debíamos aceptarlo.

Estuvimos con él, hablando, riendo Jugando pero luego nos dimos cuenta que él era "INSOPORTABLE". No lo podíamos aguantar. Era molesto, burlista y violento, fue por eso que todo él curso ya no quería saber nada de él.

Queríamos que lo cambien de curso o algo por lo menos por que no se podía estar con él. En momentos era vancable y otros no, pero teníamos que hacer algo.

Y así fue como llego y empezó actuar y accionar la vida de este chico "INVANCABLE". Pero siempre todos o algunos tuvimos un amigo así en él curso.

PD: Él chico nuevo del aula no soy yo. Perdón por tardarme en publicar este nuevo capítulo, estuve muy ocupado, espero que les guste.

El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora