Se encontraban todos los peleadores de las distintas dimensiones en el área de descanso preparándose para sus primeros enfrentamientos.
Gohan: No lo puedo creer... Todo es como en el torneo del poder...
Makarov: Tal vez tuve que elegir a magos más fuertes...
Tails: Si no tenemos cuidado... Podríamos perder muy fácilmente...
Iida: Esto cambia todo.
Guille: Es extraño...
Rías: Díganme algo. Alguno conservo la carta?
Karin: Yo todavía la tengo.
Entregando le la carta a Rías y leyéndola en voz alta.
Rías: "Queridos habitantes de esta dimensión. Les habla el emperador Avengeds. Quiero invitarlos formalmente, a unirse a este grandioso torneo de artes marciales entre dimensiones. Los ganadores se llevarán el privilegio de pedir cualquier deseo que se les ocurra. Ustedes solamente deben de reunirse en determinado lugar y yo abriré un portal para que puedan venir y..."
Peach: Aquí no dice nada de una destrucción de la dimensión.
Hit: Eso parece...
Bison: Jejeje.
Ken: Que es tan gracioso Bison?
Freezer: No puedo creer que sean tan tontos.
Goku: De que estás hablando?
Freezer: Es simple. El sabía que nadie participaría si se trata de un torneo para averiguar la fuerza de los demás.
Frost: Envío los pergaminos a los lugares con la gente más emocionada y que afirmaría sin problema alguno.
Bison: Esperaría a que todos los luchadores se encuentren aquí y les daría el anuncio de que destruiría a los perdedores.
Bowser: Así nadie podría negarse una vez estaban aquí.
Vali: Y teniendo en cuenta de que le otorgaría el deseo a cualquier persona, sin importar que, llamo la atención de todos y provocó que todos vengan.
Freezer: El plan perfecto para aprovechar se de los de mente más débil.
Vegeta: Maldición! Nos engañaron a todos!
Bakugo: Ese hijo de puta... Nos tomo como peones en un estúpido juego! Lo voy a matar!!!
Max: Inténtalo si te crees capaz.
Todos: Que?!
Viendo todos a Max que estaba reposado en la puerta de salida al jardín de la área de descanso.
Max: Si creen que Dante es así, están equivocados.
Issei: Tu eres Max?
Max: Así es. Soy el amigo de Dante que se encuentra viendo las peleas con el.
Sanji: Se te ofrece algo?
Max: Solamente vengo a hablar con ustedes y a buscar algo de beber. Estar en ese lugar es aburrido.
Vegeta GT: Se puede saber quién rayos eres?
Max: Ya te lo dije. Soy Max.
Vegeta GT: No hablo de eso idiota!
Dhalsim: Por favor. Calmado. Nos gustaría saber más sobre tu identidad.
Max: Haberlo dicho antes - Extendiendo un par de alas de demonio - Como pueden ver por mis alas, soy un demonio. Vivo en otra dimensión y a veces me junto con Dante.
ESTÁS LEYENDO
Anime War: El Torneo.
FanfictionUn día, el emperador de todas las dimensiones se encontraba aburrido junto a su mejor amigo, entonces decidieron organizar un torneo entre todas las dimensiones para analizar qué dimensión se salvaría de ser destruida. Distintos personajes de distin...