En el capítulo anterior de Anime War, los villanos tuvieron su oportunidad de demostrar de lo que eran capaces. Algunos, demostraron que el deseo de luchar contra alguien fuerte, no era la mejor opción.
Freezer: Te demostraré lo equivocado que estás!!!
Otros, descubrieron que no todo es fuerza bruta y que la maquinaria serviría de algo.
Eggman: El Death Egg Robot 2.0!
Y ahora, es el momento de que la rivalidad más grande de todas, se enfrente en un combate definitivo, para saber quien será el vencedor.
Quién será el ganador en este enfrentamiento?Descubran lo ahora.
(No existe oppening que no tenga algo de fanservice. #putabida)
Goku y Vegeta se estaban mirando fijamente, analizando detalladamente a su enemigo.
Anunciador: Ya se siente algo de tensión en el aire señoras y señores! Están todos listos para ver, está espectacular pelea?!
Todos: Sí!!!
Goku: Que emocionante! - Colocándose en pose de pelea - Pasó mucho tiempo desde que pelee contra Vegeta en serio. Esto será genial!
Vegeta GT: Opino lo mismo.
Anunciador: Están listos luchadores?!
G-V GT: Sí!
Anunciador: Entonces...
Anunciador: Comiencen!!!
Saltando los dos en dirección de su enemigo, chocando sus puños y generando una corriente de aire muy intensa.
Goku: WOW! Eres tan fuerte como Vegeta!
V-V GT: Cierra el hocico y concéntrate!
Teletransportandose Goku detrás de Vegeta, dándole una patada en la espalda, seguido de un puñetazo en la cara que lo haría retroceder unos centímetros.
Vegeta se enfureceria y volaría en dirección de Goku para darle una rápida serie de puñetazos en el cuerpo, finalizando con un golpe en ascenso que lo enviaría al cielo.
Goku se re incorporaría en el combate y volaría con toda potencia para acertar le una patada en la espalda a Vegeta.
Vegeta con su velocidad, se colocaría detrás de Goku y le lanzaría una ráfaga de energía en la espalda que lo debilitaría un poco, aprovechando para darle otra serie de patadas en el cuerpo.
Goku se recuperaría al instante y volaría en dirección de Vegeta y le acertaria un cabezazo en el pecho, seguido de una patada en la cara y un puñetazo en la misma.
ESTÁS LEYENDO
Anime War: El Torneo.
FanfictionUn día, el emperador de todas las dimensiones se encontraba aburrido junto a su mejor amigo, entonces decidieron organizar un torneo entre todas las dimensiones para analizar qué dimensión se salvaría de ser destruida. Distintos personajes de distin...