Capítulo 8: Evil Power.

2.9K 72 64
                                    

Narrador: En el capítulo anterior de Anime War, Max desafío a Madoka, la diosa de la nada, a un pequeño combate para que los demás vean de qué eran capaces los líderes. En medio de la batalla, Madoka demostraba un gran margen de superioridad frente a Max.

Madoka: Rindete mortal!

Narrador: Pero Max tenía un pequeño haz bajo la manga, que le permitió dar vuelta la situación.

Max: Te convertirás en lo que gobiernas. Nada.

Narrador: En un intento desesperado, Madoka dio un último grito que dejó sorprendido a más de uno.

Avengeds: El combate queda en un empate.

Narrador: Ahora, con Max en una pequeña siesta, el emperador Avengeds y el resto, preparan una nueva tanda de combates. Con cual iniciarán? Descubran lo ahora.

Ixie: Viejo! Para cuando la pelea?

Avengeds: Para cuando Max se...

Max: *Bosteza* Aish. Qué buena siesta! Eh? Qué pasa?

P.M.I: Dormiste como por media hora.

Max: Si no fue mucho!

Avengeds: Pero los participantes casi se van. Al igual que los espectadores.

Max: Ay...

Anunciador: De acuerdo damas y caballeros! Están listos para los siguientes combates?!

Todos: Sí!

Anunciador: Muy bien! Estén listos por qué la siguiente será entre dos personas con tonalidad blanca! Un en su cabello y otro en su cuerpo!

Vegeta: Cuerpo?

Kiba: Cabello?

G-I: Podrá ser?!

Anunciador: Freezer de la dimensión número 1 contra Vali de la dimensión número 7!

Freezer: Oh. Parece que es mi turno. - Teniendo esa risa características de el - No los desepsionare chicos.

Frost: Eso esperamos.

El resto se quedó callado mientras observaban a Freezer subir a la renovada plataforma.

Goku: Deberíamos confiar en el?

D.1: No.

Goku: Tendremos cuidado entonces.

Vali: Al fin. Observen me, como les demuestro que ustedes son los débiles e inútiles en este grupo, y que yo soy mejor.

Issei: Vuelve a decir eso y haré que te tragues tus palabras.

Vali: Oh. Lo siento Oppai-dragon.

Issei: Tu...

Pero Vali fue a la plataforma antes de que Issei pueda decir algo.

Freezer: Vaya vaya. Así que tú serás mi enemigo.

Vali: Es un gusto luchar contra ti.

Freezer: No opino lo mismo.

Max: Hm...

Avengeds: Que tienes?

Max: Un mal presentimiento y... - Desviando su vista al techo un segundo -

Anime War: El Torneo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora