Capitulo 10: Las batallas que esperaban. (Parte 1)

2.7K 80 138
                                    

Narrador: En el capítulo anterior de Anime War, la dimensión número 9 y 1, tuvieron un enfrentamiento muy intenso, entre sus guerreros más poderosos.

Vegeta GT: Este es el Super Saiyan de nivel 4!

Narrador: Desafortunadamente para la dimensión número 9, se encontraban en una gran desventaja frente al poder de la dimensión número 1.

Vegeta: Por eso. Tú. Eres. UN DEBILUCHO!!!

Narrador: Ahora, el dragón slayer se va a enfrentar, a un dragón emperador, en una batalla para decidir, quién de los dos es más poderoso. Quién será el vencedor? Descubran lo, ahora.

Natsu e Issei se observaban detenidamente con un rostro de furia, mientras analizaban a su enemigo.

Issei: Así que... Eres un dragón slayer.

Natsu: Así es.

Ddraig: Por tu culpa muchos dragones desaparecen!

Natsu (Burlón): Yo no hago nada.

Ddraig: Grrr.

Issei: Ddraig... Quiero que seas sincero... Puedo ganar?

Ddraig: Je. Ese tonto no sabe a quién se enfrenta. Tú y yo somos muy poderosos!

Natsu: Y bien. Vamos a pelear?

I-D: Sí!

Anunciador: Entonces... Espero que estén todos listos!

Colocándose los dos en pose de pelea.

Colocándose los dos en pose de pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anunciador: Comiencen!

Issei: Boosted Gear!

Activando su guantelete izquierdo, a la par que Natsu daba un salto para acercarse a él.

Natsu: Eh?

Issei: Mi Boosted Gear. Me permite fortalecer me cada 10 segundos!

Ddraig: Boost!

Natsu: Impresionante.

Recibiendo Natsu, un poderoso golpe en su estómago, seguido de una patada en la cara.

Rías: Por que... No usa la armadura completa?

Vali: Se está enfrentando a un Dragón Slayer. Lo normal sería que no use muchas partes de su armadura ya que pasan a ser de dragón, y por ende...

Akeno: La magia se vuelve más efectiva.

Vali: Así es.

Natsu se levantaría del suelo y se limpiaria el rostro mientras soltaba unas risas.

Anime War: El Torneo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora