Después de desayunar con las chicas deciden salir las llevas al parque donde te encontraste con ese chico...Estando en el parque....
Yiyi-Haci que no dormiste anoche?????
(T/N)-No si no que me encontré a un ch..(te callas ya que en el pasado dijiste que nunca mas te ibas a enamorar). llegue aqui de la nada.....
Mientras pasaba el tiempo ustedes no dejaban de jugar ni platicar de la nada le tiran un balonazo en la cabeza a monserrat......
Monserrat- pero que diablos(habla en español)
Mientras Yiyi & Alejandra no paraban de reír....
(T/N)- Bueno ya cállense ajaja
Monserrat- se callan o les pego
Dejan de reir...en eso se acerca un chico...
xXx- Oohh lo siento en verdad
Alejandra- no te preocupes estuvo con ganas jaajaja
Monserrat- Bueno y si te callas (le pega en el brazo)
Alejandra- auuuu dueleee
(T/N)- bueno yaa...,,, (te dirijes al chico)ten mas cuidado
xXx-Si esta bien oooh pero que grosero me llamo Jungkook ...
Pero me pueden decir kookie......
(T/N)-mucho gusto yo soy (t/n) pero dime Lilo.
Yiyi- yo me llamo Yahaira pero dime Yiyi.(mira a jungkook)
Monserrat- bueno pues a mi que me diste el balonazo me llamo Monserrat pero dime monse.(Yiyi no dejaba de ver a jungkook y el tampoco los dos se miraban uno al otro)..
Alejandra-bueno yo soy Alejandra pero dime ale...
Jungkook- bueno ya que las conoci quis..(fue interrumpido)
xXx- Y si mejor te apuras jung...(se calla al verlas)..
No podrias creer quien estaba enfrente ati .
En tus pensamiento****
No Puede Ser Es Ese Chico Quien Se Dio Cuenta Que No Era De Aqui y A Pesar De Eso Me Vio Llorando......,Fin de tus pensamientos....
Jungkook- ohh Min Yoongi mira ellas son Yiyi,Monse,Ale & (T/N)...(las apunta para que sepa quien es quien)....
Min Yoongi -Ooh Hola soy Min Yoongi pero díganme Suga..
(Tu y el no se dejaban de ver uno al otro),.......
Siguieron haci por toda la tarde se llevaban bien todos Yiyi y Jungkook no dejaban de hablar y por mas que tu intentabas hablar con Suga el solo actuaba frio....,,Llego la noche y los chicos se fueron y ustedes al departamento......¿Que Pasara?
Díganme que les parece esta historia por favor sigan leyendo plis.plis.Adios