Pasaron los días y tu relación con Suga era muy fuerte poco después te enteraste que jimin tenía una relación con Montserrat,Alejandra con tae y yahaira con jungkook.
Primer día del mes los cuartos ya estaban listos....yahaira había comprado un carro.........Haci que ya se hiban ha ir ala casa.....
Montserrat-haaaa yo no quiero dejar el departamento
Yahaira-hay no empieces
Alejandra-pasamos 2 meses viviendo aqui
T/n-bueno ya vámonos
Agarraron las maletas y se subieron al carro después de 20 minutos llegaron a la casa.....yahaira estaciona el carro y todas entran a la casa.....
Montserrat-wuuuuuuu por fin!!!
Yahaira-ahorita vuelvo voy ha mi cuarto.,,,,.,,Yahaira se va a su cuarto y este era
Yahaira-por fin!!!!! Mi cuarto!!!!!!
Estaba tan feliz con el cuarto,después se puso a acomodar sus cosas,cuando acabo empezo a agravar un video ya que hace un par de semanas se hizo un canal de youtube.....
T/n-oye y yahaira
Montserrat-en su cuarto igual que yo
T/n-pero tu estas aqui
Montserrat-pero ya me voy ha mi cuarto
T/n-hay tarada
Montserrat recogió sus cosas y se fue a su cuarto......que era este.Montserrat-ahh!!! Quedo hermoso!!!!
Montserrat en vez de acomodar se durmió....
Mientras tu estabas en la cocina acomodo Alejandra se fue a su cuarto.
Alejandra iba cantando hasta que llegó a su cuarto......El cuarto de alejandra era chiquito ya que ese le había tocado...
Tu terminaste de recojer lo de la cocina y te fuiste a tu cuarto pero para llegar a el tienes que pasar los cuarto de yahaira,montserrat y alejandra el cuarto que estaba antes del tuyo era el de yahaira pasaste por ese cuarto y escuchaste que yahaira estaba gritando te acercaste a la puerta.....
Yahaira-bueno hasta aqui el video de hoy espero y les haiga gustado like si fue adi dejen su comentario adios.
Mientras tu escuchabas eso se salieron unas lágrimas y te fuiste a tu cuarto...
Dejaste tus cosas sobre la cama y te sentaste en tu escritorio buscaste tu canal en la lapto....viste que falta muy poco para llegar a los 10 mil subs.
T/n-por que!!. Y si yahaira tiene razón de que me llamen en los premios estuvo mal quedarme le voy ha hacer daño a suga noo!!!!!
Después de tanto llorar te quedaste dormida.pasaron los dias y era medio mes el jueves 18 cumplias un mes con Suga estabas en tu cuarto cuando suena tu celular.
T/n-bueno
xXx-t/nHasta aqui el capitulo saludos.