cap.2.Un Loca Historia(suga&Tu)Bts

207 11 1
                                    

Después de tantas horas en el avión...Llegan a Seúl COREA❤ .... Toman un taxi para dirigirse a su departamento...Llegan y eran las 8:00 de la noche...
Alejandra-Que sueño tengo..(bostece a)
Yiyi-(sin decir nada se dirige hacia el sillón y se acuesta).
Monserrat-Que bonito departamento (T/N) bueno donde están nuestra habitaciones (bostece a)....
(T/N)-bueno la primera puerta es de Alejandra y la segunda es la tuya Monserrat.... Y la tercera es la tuy....(te callas al ver a Yiyi dormida en el sillón).....Bueno Monserrat ayúdame a llevarla a su cuarto y tu Alejandra vete a dormir......
Alejandra se va ha su cuarto...Tu y Monserrat Llevan ha Yiyi a su cuarto...Cuando salen cierran la puerta del cuarto con cuidado,..
(T/N)-Mmmm bueno voy ha dar la vuelta me acompañas o te quedas a descansar....
Monserrat-Que no vas ha dormir son las 8:00.,,
(T/N)-No tengo sueño
Monserrat-Bueno pero con cuidado por que yo no te voy ha ir a buscar si te pierdes por pend**a
(T/N)-Hay no me pierdo y mejor vete a dormir tarada...,
Monserrat-Como me dijiste nee no te creas ya me voy a dormir.,,
Sales del departamento,cierras y te va sin rumbo a caminar despues de tanto caminar de la nada vez a un chico Guapo,Pelo color güero,con piel super blanca..Decides seguirlo y de la nada llega a un parque cuando lo pierdes de vista y decides caminar por el parque y llegas a un lago te sientas en el pasto para pensar......Tus lagrimas empiezan a caer por tus mejillas,recuerdas en todo lo que te ha pasado...Te recuestas en el pasto y no dejaban de caer tus lágrimas tu dolor al ver tus brazos con cortadas......y te cuestas de nuevo y cierras los ojos....De la nada escuchas una voz.......
xXx-me vienes siguiendo.....
(T/N)-(Al momento de escuchar eso los abres rapido y vez a un chico sentado alado tuyo)Pero que dices,..
xXx-Dejate de tonterías me vienes siguiendo si o no
(T/N)-Claro que no(te sientas y miras hacia el lago).
xXx-claro que si
(T/N)-Tu estas loco.
xXx-lloraste (Te mira)
(T/N)-p-por que lo dices(lo miras)
xXx-Tus ojos están hinchados(te mira a los ojos)
(T/N)-haaaa no no solo tengo sueño
xXx-no eres de aqui verdad
(T/N)-Como lo sabes(lo dejas de mirar)
xXx-tus ojos son grandes,tu color de piel....Bueno yo te dejo me voy tengo algo importante que hacer....Adiós
Regresaste al departamento,dormiste y no dejabas de pensar en ese chico....al día siguiente........Despertaste te bañaste y te pusiste...(Pantalón negro,Suéter rojo,Tenis)siempre usabas suéter desde que te contabas.....Sales y todas desayunan y deciden salir..........
¿Con Quien Se Encontrarán?.........

Hola, bueno aqui les dejo el capitulo 2.Espero y les guste por favor lean..,pliss.. Adios

Una Loca Historia (SUGA&TU) Bts❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora