cap.5 una loca historia

124 10 2
                                    

Rap Monster-mmm Dijimos Algo Malo
Yiyi-No No No Bno Es Que No Sabemos Sobre Eso
(Tu Solo Agachas Te la Cabeza ,Las Lágrimas Querian Salir,Tu Dolor Volvio )
(Yoongi Solo Te Miraba Ati)
Yoongi-Y Tu T/N.....No Sabes De Quien Hablamos....
(Al Momento De Escuchar Que Yoongi Dijo Eso....Tu Corazon Latía Rapido Y No Sabias Por Que, Lo Miras)
T/N- No,No Lo Se...
(Terminan de comer,Los chicos les hacen el favor de llevarlas a su departamento,Solo Bajas sin decir nada)
Jin- Bno esperamos volverlas a ver pronto....Adios
Jungkook-Si espero y sea pronto...Adios a todas & Adios Yiyi..(La mira)
Yiyi-(sonrojada) adios kookie
J-hope-Adios!!!!!!!!! A Todas!!!!!!!!! Adios T/N!!!!!!!! Adios monss!!!!!!! Adios Debaa!!!!! Adios Yiyiiiii!!!!!!!!!!(Grita desde el carro)
Yoongi-Hay j-hooooopppeeee!!!!!!!! Mi oido
J-hope-Hay perdon(se sienta alado de Suga y lo rodea con su brazo)
Nosotras-Adios a todos!!!!
(Los chicos se van y suben hasta el departamento y tu no dices nada)
Deba-Estas bien T/N quieres que hablemos
T/N-Quiero estar sola...
(Te vas hacia tu cuarto y cierras la puerta con seguro,Te recargas en la puerta y te resvalas con lagrimas en ojos, te levantas y agarras la navajita y no lo piensas y te empiezas a cortar en los brazos.....Te estabas limpiando y en eso te llega un mensaje...)
(Agarras tu celular y te sorprendes al ver de quien era Era Nadamas y nadamenos que de YOONGI)

                                  En Conversacion.....,
Yoongi...

Suga-Se que algo ocultas
                                                                                  T/N-Segun tu que

Suga-No se solo mencionamos a esa cantante y tu cambiaste mucho como si quisieras llorar

                             T/N- Ya te dije que no se nada de esa cantante

Suga-Si tu lo dices pero tarde o temprano voy ha saber que ocultas T/N adios duerme bien......

                         FIN DE LA CONVERSACIÓN

Yoongi sabra que eres cantante??? Disculpen por la tardanza pero ya volvi....disfruten he estado ocupada.....

Una Loca Historia (SUGA&TU) Bts❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora