Terminaste de limpiar No tenías ganas de dormir...eran las 11:30 de la noche y decides buscar un sueter para salir agarras tu celular y audífonos,sales con mucho cuidado del departamento te pusiste los audifonos y ibas caminando por un parque en eso se puso tu cancion.....
Se formo una sonrisa en tu cara al ver que era tu cancion.....
T/N-ahora yo quiero vivir la vida vida al fin y al cabo esta vida es mia...(estabas cantando que no te diste cuenta que alguien te seguia)
Te recostaste en el pasto....
T/N-El estilo de vida que llevo desde hace rato ami me encanta estoy soltera hago lo que quiera y nadie levanta mi falda...(en eso te quitan un audífono lo cual hace que te asustes)
T/N-aaaaahhhh!!!!! Que diablos(lo dices en español)eres tuuu que haces aquiiii dementeee!!!!!!
Yoongi-Tranquilaaaa me vas ha dejar sordo....son las 11:50 que haces tuu afuera de tu casaaa
T/N-no tenia sueño okey espera me vienes siguiendo
Yoongi- claro que no locaa
T/N-entonces bno eso no importa desde cuando me vienes siguiendo....,
Yoongi-desde que llegaste al parque
T/N_(en tus pensamientos:me escucho cantar mier**ahora que le digo)-entonces escuchaste qu(te interrumpe)
Yoongi-que cantaste si y no lo haces mal por cierto como sabes cantar hee
T/N-N-o se can-tar
Yoongi-si aja como digas si no supieras no te pondria haci de nerviosa (se acerco tanto que te puso rojaa)
T/N-noo que cosas dices
Yoongi-sabes no eres fea pero no eres mi tipo
T/N-Y tu no eres la gran co.....(no te dejo terminar por que te habia BESADO)
se separaron por falta de aire
Yoogi-crei que no me hibas ha seguir el beso(se rie y se da la vuelta)
T/N-queee por que lo haces estas todo Pendejo(lo dices en español)
Yoogi-no besas nada mal T/N me gusto bueno me voy
T/N(te quedaste callada)
Yoogi a lo lejos te grita -te deje sin palabras t/n!!!!!!
T/N sonreíste-idiotaa
Regresaste al departamento te dormiste y al día suguiente...,,,Bueno hasta aqui el capitulo ¿que les parece hasta ahorita? Por favor díganme,.. tengo otra novela planeada muy diferente ha esta haci que esperen la.....adios