Sorry

3.2K 90 34
                                    

IMPORTANTE

(Se asoma lentamente) Uh... hola...

Antes que nada pido mis más sinceras disculpas por demorar tanto.

O demasiado... O.O

En fin

No voy a decir directamente las principales razones que me llevaron a dejar de escribir por este rato (ratooote) pues son personales y aún trabajo en ajustar  mi vida paso a paso.

Pero como es obvio saben yo también soy humano y tengo mis propios problemas que me impiden estar al 100% en ciertos aspectos de mi vida.

Por otro lado:

No saben cómo me alegra que me digan que siga actualizando, siguiendo la historia y preguntando cuando será el próximo cap, de esta manera me doy cuenta de que mi historia les gusta -este pedazo de historia que comencé poco después de salir del closet- Pero al mismo tiempo que me alegra les pido que ya no lo hagan. Por favor! Porque al mismo tiempo que me enorgullece que lean y quieran más también me enfada un poco porque siento que el escribir se vuelve un trabajo que debe ser arduo, diario y molesto que uno de mis pasatiempos favoritos en mi vida que disfruto cuando quiero y lo siento y no cuando me lo piden.

Tengo una vida en la que tengo que concentrarme y escribir es parte de ella, pero debo tomarme mi tiempo para aclarar mi mente y no echarlo a la mierda (como muchas veces pasa)

Otra cosa es que me han llegado mensajes de personas que me piden que  escriba sobre personas o temas en específico. 

Todo lo que escribo viene de MI mente, MI creatividad y MI imaginación. Yo lo creo basándome en lo que mi mente quiere y hasta en mis propias experiencias. Eso es lo que hace real un escrito, la originalidad del autor al planear su historia, no el hacerlo como una tarea que piden en la escuela.

Por último, esto no es algo que me moleste al contrario, me halaga que algunas(os) de ustedes vengan a mí por consejo, me siento como un modelo a seguir o hasta una celebridad lol 

Aún así me pone un tanto incómoda por que como muchas(os) de mis lectores soy una joven (20 es joven verdad? porque mi hermanita dice que soy vieja T.T) inexperta, torpe y testaruda y no me siento capaz de aconsejar a alguien cuando ni siquiera se muy bien cómo manejar mi vida.

Repito, no me molesta, pero me gustaría que me vieran como una amiga con quien se pueden desahogar en vez de una terapeuta o psicóloga. Es muy diferente.

Les pido perdón otra vez por este mal trago y si alguien esta molesto o se sintió ofendida(o) sepan por favor que esa no fue mi intención, sólo quería aclarar algunas cosas. Hay que abstenernos de ser groseras(os) que entre nosotros lectores y escritores somos familia.

Así pues, no sé cuánto tiempo me lleve el actualizar toda la historia hasta el Epílogo ;) está estructurada ya toda en cuanto al argumento y el final, sólo es cuestión de acomodar el escrito y tengan por seguro que terminaré 

PD: les dejo mis redes por si quieren contactarme c: por fa, notengo amigos :'(

https://ask.fm/AztriidPH

https://www.instagram.com/aztriid97

https://twitter.com/Aztriid97

PD2: Por si alguien tenía curiosidad

PD2: Por si alguien tenía curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dis me :) 

Solamente tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora