Estas sentada en el sillón de tu casa, tienes tu teléfono en la mano y como siempre estas instalando fotos de benedict para tu teléfono.
Encontraste una muy atrevida, pero de igual manera la descargaste y la Guardaste en tu galería.
—¿que estas haciendo? — una voz masculina te asusto, mas por que tenias la foto justo en la pantalla. Apagaste rápido tu teléfono y lo pusiste a un lado.
—benedict — dijiste sujetando su hermoso rostro afilado.
— si quieres una foto solo tienes que pedírmela — te dijo mientras colocaba su mano en tu cabello.
—lo se...pero me preocupa molestarte —contestaste.
—¿por que te preocuparía? —pregunto.
—estas ocupado con tus diálogos, y me preocupa molestarte cuando no es buen momento.
— tranquila tu jamás seras una molestia. — apretó su mano en tu nuca, lo cual te dio un pequeño escalofrío en todo tu cuerpo. Cerraste un poco los ojos y acercaste el rostro de benedict al tuyo. El poco a poco rozaba tus pequeños labios , su mano te aferraba cada vez más y tus ojos se cerraban poco a poco.
— te amo — te dijo el hombre, mientras sus labios se clavaron a los tuyos. Atónita por lo sucedido, benedict. Comenzó a mover su boca tu, lo seguiste sin problemas.
Mientras sus labios jugaban, tu abriste rápidamente los ojos parpadeando mas de una vez.
Al dar el ultimo parpadeó. Diste un pequeño salto.
De nervios cerraste los ojos y te sentaste. Cuando abriste los ojos, notaste las sabanas de tu cama y un par de almohadas tiradas en el suelo.
—solo fue un sueño — dijiste angustiada, esperando en que ese sueño se hubiera vuelto realidad.
Tomaste tu teléfono, te recostaste sobre una almohada y observaste esa hermosa foto de benedict.Se que no soy buena escribiendo pero me esforcé y esperó que en verdad les guste.
Cometen, sobre el tema que les gustaría que escribiera y con quien. Acepto cualquier cosa. 7u7.
También subiré fotos por si quieren verlas.
ESTÁS LEYENDO
tombatch.
Fanficbenedict cumberbatch y tom hiddelston... ¡Quien no los ama!, en lo personal yo los amo con toda el alma y comencé a notar que no había un ship(7u7) para ellos dos, haci que me puse a trabajar y para todas las fans haci como yo espero que disfruten d...