en escena

167 13 0
                                    

Tom ya estaba en los ensayos junto con chris, el cual estaba coqueteando con tu amiga jane, la cual se prestaba mucho ante los coqueteos de chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom ya estaba en los ensayos junto con chris, el cual estaba coqueteando con tu amiga jane, la cual se prestaba mucho ante los coqueteos de chris.
Pero tu por mientras estabas con benedict haciendo...bueno tu solo sabes que lo paso en se camerino.

Benedict término de hablar contigo respecto a lo de tom, y tu  con  un poco muy pocos celos, querías hablar con tom y aclarar todo este asunto y que por fin se logre confesar contigo, pero tenías miedo, aun no querías perderlo por que aun los amabas y claramente no lo querías perder de esa manera, hací que solo tratabas de pensar a futuro y ver  que oportunidad tienes para poder decirle todo, pero no recordabas algo que te fuera útil, y comenzabas a rendirte y preferidas guardar el secreto, pero sabrías que no espera siempre y que de algún modo tendrías que decírselo.
– [ ] estas bien ...te dijo benedict, el cual dentro de pocos minutos se fue con ton y chris a grabar la escena que tenían que grabar.
Y tu saldrías dentro de poco hací que aprendiste los diálogos faltan tés y prácticas te los que ya salas un poco y no cometer un error.
Rato después tu escena llego y tenias que grabar una donde dabas un beso a benedict, tom estaba tranquilo, a pesar de que el...sabia todo sobre ustedes en secreto, estaba tranquilo en el echo de que estuviera cerca de ti, ya que habían hablado se esa escena para que tom no se celará.

En escena

– yo... Steve ¡te amo!– lo besaste.
Pero benedict se comenzó a reír en la escena y el director les hizo repetir la escena .
–yo...steve ¡te amo!– acercaste tu rostro, pro ocurrió lo mismo, benedict se reía o estornudara cada momento que el beso se repetía.
Hací fue durante  cuatro escenas, y tom solo observaba lo obvio que se veía benedict y con los celos al borde trató de detener a benedict, pero el director solo quiso grabar otro escena para que todo se calmará.

Grabaron la escena y de nuevo retomaron la que había salido mal y de nuevo, todo se repetía y tu solo tratabas de decirle a benedict que dejara de hacer eso, que se veía muy extraño y claramente el director ya estaba molestándose, y tom ya no podía mas ardía de celos, por que sabía que benedict lo estaba haciendo a propósito como venganza del vídeo que había echo.
Grabaron de nuevo, pero esta vez benedict te beso por mas tiempo de esperado en la escena y tom claro fue lo tomo del hombro y lo corrió de ti
– no tardamos director, ire a calmarlo.
Tom saco a benedict del estudio todo molesto, rojo de los celos y muy muy enojado con benedict y hasta el director llegó a pensar que tom mataría benedict por todo.

Con Tom y benedict

–escucha...se que estas con [ ] y todo pero es no ta da derecho ¡a pasarte la besándola enfrente de mi cara!¡ sigue siendo mía...mi novia....¡entiendes!– literal tom estaba al borde de matarlo, estaba muy molesto y para ser sincera jamas lo habías visto de esa forma.
–¡celoso!, entonces por que me dejaste estar con ella si la amas tanto – .
–... – no sabia que decir, benedict lo calló por completo. – por que no es la única persona a la que amo y quiero que sea feliz–.
Benedict y tom se clavaron las miradas y guardaron silencio para poder contemplar se de pies a cabeza.
– entonces... ¿Que se supone que te responda ahora? Que te amo –
Dijo benedict.
–no...solo quiero que te alejes de mi novia [ ] entendiste...puedes aun refugiarte en ella pero...cuando estoy yo este con ella ,pensando en mi o esta en algo que me comprometa o cualquier estúpida o idiota cosa... Debes estar lejos de ella– lo tomo del cuello de la camisa, y se acercando poco a poco a su boca, donde finalizó con un beso pero se lo dio en la mejilla.
–tom salio corriendo  hacia donde estabas y te dio un beso enfrente de todos y benedict claro que  los estaba viendo.
– ahora toma Dose .¿ listo benedict?– le pregunto el director.
–si– fue grabo la escena y sólo te regalo una sonrisa cuando se despego de tus labios.
La escena siguió durante cinco minutos grabando hora y media de la película, solo faltaban cinco minutos para acabar con la grabación y no se... En esos minutos pueden pasar muchas cosas.

 En esos minutos pueden pasar muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





tombatch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora