Narra benedict
–felicidades...– me dijo, acercándose a la puerta de madera que nos rodeaba.
– te besaría pero tengo a alguno en que me espera abajo. – entro por completó besando mis labios agresivamente.
Pero el ruido del ascensor se escucho de repente y por mas que quería apartarme de esos besos me era imposible despegarme. Las pisadas por fuera de los pasillos se escucharon mas y mas, y yo seguía con los labios ocupados.
–¡ que rayos es esto!– gritaron por fuera de la habitación.
Dejó caer las bolsas que traía con sigo. Y sobre todo me llamo la bolsa de regalo que decía
Para: benedict
De: [ ].Estaba en shock no sabia como reaccionar.
Antes
Estaba contenta, y mas aparte tenia mi vestido blanco con flores negras y tacones puesto, tom estaba vistiendo un elegante traje café que se le veía de manera perfecta casi echo para el.
El tomo las llaves del auto y nos fuimos a los estudios donde le habían organizado un fiesta pequeña a benedict ya que hoy es su cumpleaños.
Tom y yo estábamos nerviosos, pero principalmente yo, sabía el secreto de ambos y comprendía como nos podemos sentir ambos en nuestra posiciones, y cada vez se acerca el día en que tenga que hablar con tom sobre todo esto, ya no quiero secretos aunque me duele el resultado que cause.
–estas bien cariño estas muy callada– preguntó sosteniendo mi mano.
–tranquilo solo conduce – ke dihe acariciando sus nudillos con mis dedos
–te amo – me dijo enseguida.
– yo igual – contestaste.
Después de un rato llegamos a los estudios donde nos recibieron de la mejor manera.
Todos estaban organizando cosas, desde regalos y hasta sombreros de fiesta que nadie a tocado y todo lo que tiene que ver con comida, que por cierto el pudin fue devorado por tom y yo.
Horas después todos esperaron a benedict el cual bajaba de su auto, y entro, donde todos con un ¡sorpresa! Lo recibimos. El entró sorprendido y todos le dieron un abrazo junto con regalo de su parte. Cuando llego a nosotros solo hicimos lo mismo que los demás pero sin verme obvia bese su mejilla la cual se ruborizó enseguida.
Después de todo los rodajes se cancelaron por celebrar el cumpleaños de benedict es esta pequeña fiesta.Rato después, benedict subió por el elevador para presentarse con el director, el cual solo le dijo un par de cosas y el fue a cambiarse en una habitación Aparté
–amor tengo que ir con el director también te veo en el elevador para después irnos – t
Beso mi cabello y solo dije que si.
Ya en unos minutos. Jane llegó.
–oye olvide algo debo subir –. Te dijo mientras giraste ma mirada a la mesa de regalos donde estaba el mio esperando por ser entregado.
–espera olvide entrar mi regalo iré contigo – dije tomando el regaló y subiendo a e elevador.
Me recargue fuertemente en mi tacón derecho y obviamente me tenia que pasar.
–au – dije.
Mi tacón se había rotó y el elevador seguía subiendo.
–tranquila dame tu regaló y se lo doy a benedict en lo que arreglas esto – las puertas se abrieron y salio ella yendo a una puerta ligeramente abierta.
–¡ que rayos es esto!– grito.Benedict
Estaba jane con un regalo en las mano que era de [ ], me preocupe mientras escuchábamos como [ ] le gritaba a jane desde el piso.
Tom y yo le exigimos que aguardara silencio pero ella no entendía. Nuestras señales.
Tom la jalo del hombro y la acerco a nosotros.
–porfavorno le digas nada a [ ] por favor –.
–no puedo ¡ [ ] ! – grito pero le taparon la boca.
–por favor.
Ella asintió con la mirada y le dijo a tom que se metiera debajo del taburete para que no la viera.
[ ] en otro con su zapato en la mano y el tacón en otro lado.
–¿que paso por que el gritó¿ – pregunto a jane.
– dile a tu Tórtolo que no se desnude cundo lo visitan –.
– yo no las esperaba aquí, y solo era la camisa – dijo mientras jane salía de la habitación.
Tomo el regaló de benedict y me lo entregó.
–¿y tom ? Preguntó
– no lo se en el baño – dijo pero ella solo me miro con una cara de extrañó.
– que no estaba con e director, bueno eso no importa, quería preguntarte algo – dijo pero unos murmurós que eran de tom se escucharon, pero solo los ignoramos.
– quiero hablar con el sobre todo, pero no se cuándo – me dijo, pero solo para poder celar a tom comencé a ser nas romántico.
– sabes da le tiempo todavía, solo busca una buena fecha – le dije mientras tomaba sus manos y besaba de sus labio de manera en la que tom oyera todo.
Los murmurós se hicieron mas graves y eso decía que el ya se había dado cuenta.
– sueltame – [ ] me separó de ella de manera agresiva.
–¿que pasa?
–quieres tiempo para tom ¿o para ti ?– salió de la habitación con dificultad debido al zapato, pero cuando llego al marco de la puerta, se quito el otro y se fue con los demás descalza.
Tom salió enseguida y me dio una bofetada.
–ya te dije que cuando este yo no tienes derecho a tocarla.
–ella no sabia que estabas aquí – contesté.
–¿ la amas? – preguntó.
– no puedo responder.
– no quiero saber ,dime, amas a mi novia o a tu ex, y creeme tengo curiosidad. –
– ¿oye por que lo dices?
–¿que por que lo digo?, por que ella tiene razón, quieres tiempo para mi o para ti t tener mas tiempo con ella, es solo me dice que la amas no es hací –.
–si – dijo benedict con la mayor seguridad.
Tom salio de la habitación lara ir conmigo.
–pero...la amo por que me recuerda a la otra persona que amo – dijo mirando a tom con detenimiento.
Tom salo salió y se tipo conmigo donde me cargo en sus brazos y me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
tombatch.
Fanfictionbenedict cumberbatch y tom hiddelston... ¡Quien no los ama!, en lo personal yo los amo con toda el alma y comencé a notar que no había un ship(7u7) para ellos dos, haci que me puse a trabajar y para todas las fans haci como yo espero que disfruten d...