Después de la fuerte historia que benedict te contó, aun no sabias que hacer con su situación, te volviste loca, ni tu no benedict creyeron pasar por esto, te destrozo el corazón saber que tom hizo algo como eso, mas cuando estabas también con benedict.
– ¿el te hizo esto?– le dijiste a Benedict el cual aun tenia unas cuantas lágrimas en Los ojos.
–y ¿t estas bien?– te pregunto.
–bueno tengo que hacerme la idea –. Dijiste consolando a benedict en tus brazos.
Después de un rato juntos, y ya que superaron el pequeño trauma que les había provocado. Te propusiste a tratar de sacarle la sopa a benedict.Horas antes
– tom, necesitamos ensayar nuestra parte – le dijo benedict a tom el cual solo estaba jugando con su teléfono.
–dracuerdo – apago el aparato y fue con benedict.
– pero vallamos a el estudio sera mas privado y los demás ensayaran a gusto – tom se llevo a benedict.
Al llegar a la estancia, todo estaba completamente vacío, y la única compañía que tenían era un pequeño sofá de cuero café y un escritorio que era del director de la película.
–bueno ¿desde que parte empezamos?– preguntó benedict.
– que te parece desde está – tom se abalanzó al cuerpo fuerte de benedict el cual cayo gracias al impacto de tom.
–¡que te pasa Tom!– le grito benedict tratando de quitárselo de encima, pero simplemente no podía ante lo imponente que se veía tom enfrente fe el.
–que curioso...de los dos tu aparentas ser mas fuerte e imponente – le dijo tom el cual sutilmente besaba la mejilla de
Benedict.
– dejame...sabes que yo ya no quiero hacer esto – le reclamaba benedict.
–woow encerio... Por que según yo era el que ya no quería seguir con esto– esta vez tom se coloco debajo de benedict, sujetándolo fuertemente del cuello de su camisa.
–ahora quiero que hagas lo que hacías hace unos cuantos
años – tom le exigió.
Benedict paralizado, solo podía responder ante los deseos de benedict, pero pronto ese carácter tan hostil se le fue pegando a benedict, siendo ahora que el tenia el control de la situación.
Tom aun sujeto de la camisa de benedict, lo jalo mucho mas a el quedando nariz con nariz, ellos estaban tranquilos tumbados en el suelo, y claramente ellos seguían siendo hombres y todas...¡TODAS! Las partes del cuerpo se les erizaban contando una de las mas sensibles y la mas vulnerable.
Benedict no se contuvo, aún Tratando de evitar por completo a tom y hay fue cundo sucedió.
El primer beso que se habían dado después de ya varios años, ambos respondieron de la mejor manera y cada vez su cuerpo y deseo les exigía cada vez mas.
Benedict como pudo trató de mantener Tom Ocupado, haciéndolo entrar en una satisfacción inmensa debido a las caricias que le daba en todo su cuerpo.
Pero tom no se quedaba atrás ya que el respondía de igual manera a las caricias de benedict.
Después los besos fueron bajando a parte mas intimas donde el cuello predominaba.
Pero Después de varios años esto al menos para benedict era algo traumático y aunque enserio deseara continuar con lo que estaba haciendo con tom. Se detuvo frenéticamente separándose de el y levantándose del suelo.
–aun me evitas benedict – dijo siguiéndolo.
Las discusiones siguieron hasta que tom tenia que mostrarle algo a benedict que lo dejo con a
La boca abierta de lo atónito.
–sabes una de las ventajas de que tu pareja Sea descuidada, es que puedes aprovecharte de el en cualquier momento para salirte con la tuya–.
Mostró el teléfono en su mamo donde solo se veía la escena romántica grabada que había filmado tom.
–¿por que?...¿Cuando? – preguntó al grado de explotar del enojó.
–tranquilo es solo para mi...al menos que s que te lo pase por mensaje...– tom le dijo incitando a benedict, para que se molestará.
–por favor no tienes que hacerme esto– le dijo rogándole que borrara ese vídeo
–bueno... Solo tengo que ocultarlo bien. De [ ] y hací todo seguirá igual – dijo mientras guardaba el vídeo en un lugar que solo el sabia donde estaría.
– a ella no la metas en esto...es nuestra vida,, resolvemos la juntos.
Benedict corrió a los brazos de tom el cual lo beso inmediatamente.
Después de ese benedict tuvo la iniciativa de dárselo, tom acepto el echo de que ese vídeo fuera borrado, pero sabría que tendría la memoria para torturarlo cada vez que lo vea o que se le antoje estar con benedict, que a fin de cuentas siguen siendo lo que son.
ESTÁS LEYENDO
tombatch.
Fanfictionbenedict cumberbatch y tom hiddelston... ¡Quien no los ama!, en lo personal yo los amo con toda el alma y comencé a notar que no había un ship(7u7) para ellos dos, haci que me puse a trabajar y para todas las fans haci como yo espero que disfruten d...