Narra sophie:-alexy que hacemos- dijo clarissa.
-primero que todo no salgan de la Universidad sólo siganme- dijo alexy.Seguimos a alexy bajamos las escaleras y fuimos a la habitación del conserje que estaba cerca de donde estábamos.
-que vamos a hacer, tenemos que planear alg..., que son esos gritos-dijo alexy, interrumpida por gritos.
-creo que es la directora-dije
- clarissa tu sabes pelear verdad?-dijo alexy.
-mmm... más o menos, pero lo que si se hacer es usar el arco- dijo clarissa.-ok, y tu sophie- dijo alexy.
-tu sabes que si ,yo estuve contigo en clase de karate- dije.
-si tienes razon- dijo alexy.
-ok... y...- dijo clarissa.
-vamos a salir y a ayudar a los adultos- dijo alexy.A las tres:
1...
2...
3...
Ya.-pero que pasa no hay nadie- dijo alexy
- que les parece si vamos a buscar a alguien en la Universidad-dije, rompiendo el silencio.
-ok- dijeron clari y alexy al unísonoSalimos caminando y no había nadie subimos al segundo piso y aprovechamos y nos cambiamos la ropa ya que estábamos en pijama despues revisamos los baños primero entramos al de los hombres que porcierto era asqueroso y después entramos al de las mujeres y también lo era pero no tanto y ahí encontramos a los chicos con dos chicas más.
-que les paso-le dijo alexy a Clad.
-lo que paso fue que estábamos en nuestra habitación y sonó la alarma de terremotos, salimos corriendo y nos topamos con la directora gritando porque algo invisible le atacaba y derrepente desapareció,así que Salimos corriendo y vimos a Laura y Vanesa tiradas y heridas porque el alienígena ese las había atacado por intentar salvar a la directora,asi que las ayudamos.-Hola soy alexy,están bien las dos?- dijo alexy en un tono dulce.
-si, yo estoy bien- dijo Vanesa.
-Y y-yo igual- dijo laura con dificultad.-uy mejor no lo veas,te has echo un daño grave en la pierna, a ver-
Dijo alexy viendo su herida y tocando su pierna, después se recogió el cabello en una coleta, acto seguido se quitó la chaqueta de cuero y arrancó una manga de su blusa la cual usó para retener la sangre de la herida de laura, se notaba como Thomas y Logan ponían caras de sorpresa y a la vez caras de enamoramiento por alexy.-listo así aguantará un poco- dijo alexy a Laura y después les ayudo a Laura y a vanesa a levantarse, acto seguido se puso su chaqueta de cuero y se soltó el cabello.
-que miran tontos- dijo alexy a Logan y Thomas.
-no pudieron detener la sangre de la pierna de Laura mientras no estábamos, sois unos pringaos- dijo clarissa en tono de desprecio.-por lo menos pudieron salvarlas cuando estaban heridas- dije.
-listo ahora tenemos que salir y buscar a alguien, sería peligroso que nos quedaramos aquí , ya son las 11:00 de la noche, puede pasar cualquier cosa- dijo alexy.
Ok- dijeron todos al unísono.
-pero antes, gracias por ayudar con lo de mi herida- dijo laura.
-no te preoucupes- dijo alexy.-ahora... salgamos de aqui- dije nerviosa.
Salimos y no había nadie, sólo estaba el bosque y el campo destrozado, volteamos y miramos hacia arriba, la Universidad estaba totalmente destrozada.
-miren haya,hay una camioneta- dijo alexy señalandola.
-vamos, rapido- dijo Thomas.Llegamos a la camioneta que estaba cerca del bosque.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST SURVIVORS ©
AçãoEn un dia cualquiera seres extraños llamados shalcolms una especie de alienígenas que vienen del futuro, exactamente de el año 4500, se robaran a los adultos y niños, dejando a los adolecentes a cargo del planeta, los adolecentes no serán los únicos...