Narra alexy:
-uff hoy esta siendo un día muy largo- dije tirandome a la cama y prendiendo la tv.
Derrepente alguien tocó la puerta.
-Que quieren chicas- dije gritando a la puerta.-alexy soy la directora- dijo la persona que estaba detrás de la puerta y yo me puse sumamente nerviosa "que he hecho" pensé mientras organizaba el cuarto.
- puede pasar- dije ocultando una bota rápidamente debajo de mi cama.
-Hola querida, he... no te he dicho mi nombre, me llamo Karen- dijo la directora.
-ah que lindo su nombre me gusta- dije pero pensé "ese nombre parece de una persona de 20 años".
-gracias sólo estoy pasando por cada habitación y estoy entregando el horario, que por cierto ahora todos se deben reunir afuera en la parte de atrás- dijo la directora.
-y eso?- pregunté
-se trata de la ceremonia de inducción- dijo la directora.
-ok listo halla llegare- dije pensando en que otra vez me encontraré con esos chicos tan estupidos sobre todo ese tal Clad.-ok querida ya me voy tengo que avisar a más personas-dijo la directora.
-hasta luego- dije abriendo la puerta para que se fuera rápido.
-porque nunca tengo tiempo para hacer lo que quiero, cada 5 minutos viene una persona a verme- dije acercándose a la ventana para ver la decoración de la ceremonia de inducción.-wow que campo tan grande, me imagino que ahí hacen todos los eventos y atrás hay un bosque, que lindas son estas vistas-dije pensando en voz alta.
- Espera me pareció ver algo en el bosque- me pare en seco y voltie a la ventana y no había nada en la parte de el bosque donde observé.
-a lo mejor era un animal, yo que se, voy a ver televisión-dije tirandome a la cama a ver televisión.
30 minutos después
"Buenos días alumnos se les pide que se reúnan en la parte de atrás de la Universidad es decir ;el patio, ahora"
-hay no , se me olvidaba la cosa esa de inducción-dije apagando el televisor y poniéndome los zapatos.
-voy a buscar a mis amigas-dije abriendo la puerta y guardando mis llaves cuando vi que ya estaban afuera esperándome.
-Hola chicas ya les iba a buscar- dije tocando el hombro de sophie.
-Hola alexy que tal sí bajamos- dijo clarissa.
- ok me parece bien ,bajemos- dije caminando hacia la escalera.-miren a quienes tenemos al frente a "los 3 mosqueteros"- dije sarcasticamente mientras hacíamos la fila para ir bajando porque habían muchas personas.
-Hola chicas, Hola alexy- dijo Clad.
-Hola como estan- dijo sophie.
-que tal , nos encontramos de nuevo-dijo clarissa.Yo le lancé a Clad una mirada asesina.
Hasta que por fin pudimos bajar.
-ahora hacia donde que no me acuerdo - le dije a sophie.
-hacia el patio- dijo Logan.
-Logan, le pregunté a sophie no seas tan... no importa vamos al patio estamos perdiendo tiempo.El patio estaba decorado con dos postes blancos y un decorativo además habían más de 1000 sillas así que nos sentamos clari sophie y yo adelante da los chicos.
Hola como estan estudiantes en esta ceremonia...
Bueno ya que finalizamos pueden descansar y si quieren pueden recorrer toda la Universidad y sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
THE LAST SURVIVORS ©
AkcjaEn un dia cualquiera seres extraños llamados shalcolms una especie de alienígenas que vienen del futuro, exactamente de el año 4500, se robaran a los adultos y niños, dejando a los adolecentes a cargo del planeta, los adolecentes no serán los únicos...