CAPITULO 2

18 2 0
                                    

Narra sophie:

-Es hora de desempacar-dije abriendo mi maleta.

-que bueno que estaré con mis mejores amigas estos 2 años juntas-dije pensando en vos alta mientras organizaba mi ropa en el closet que me dieron.

-a ver,revisare si estoy arreglada para bajar ahora-dije mientras me acomodaba mi outfit que por cierto era muy cool y comodo:

-ahora si estoy lista para bajar-me dije mientras me arreglaba el cabello y abría la puerta, en acto seguido me dirigí a la puerta de clarissa que era la que tenía más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ahora si estoy lista para bajar-me dije mientras me arreglaba el cabello y abría la puerta, en acto seguido me dirigí a la puerta de clarissa que era la que tenía más cerca.

Narra clarissa:

-bien, ya organize mi ropa ahora...-dije pero me interrumpió el sonido de la puerta -pase- dije arreglandome el cabello frente el espejo.

-amiga ya estas lista?-dijo sophie entrando.

-sólo me falta algo-dije agachandome para ver debajo de la cama
-por casualidad ¿los zapatos?- dijo agarrandolos.

-si, eso-dije
-como estoy-dije organizandome el outfit el cual era muy comodo:

-si amiga te ves perfecta ahora vallamos a buscar a alexy- dijo sophie haciendo el gesto:👌, con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si amiga te ves perfecta ahora vallamos a buscar a alexy- dijo sophie haciendo el gesto:👌, con sus manos.

Entonces nos dirigimos a la habitación de alexy.

Tocamos la puerta y se escucho un-"pasen"-del otro lado de la puerta.

-amiga ya estas lista?, bajemos- dijo sophie.

-si ya estoy lista, vamos salgamos de esta habitacion-dijo alexy caminando para el pasillo.

-que lindo es este lugar, me dieron un closet hermosisimo-dijo alexy bajando las escaleras con nosotras.

-ok adónde vamos primero- dijo sophie  mirando a  todos lados

-que les parece a la cafeteria-dije señalandola.
-ok vamos- dijo sophie.

-uff a ver , que vamos a comprar-dijo alexy sentándose en la mesa al igual que clarissa y yo.

-eso es lo de menos chicas volteen, esos chicos nos han pasado mirando desde que llegamos-dijo sophie mirando disimuladamente aquella mesa.

-hay, no inventes- dijo alexy volteando los ojos y parandose de la mesa.

-alexy que vas a hacer-dije agarrandola del brazo.

-nada, sólo a decirles que si cual es su problema- dijo alexy relajadamente.

-alexy no lo hagas otras veces te has metido en problemas- dijo sophie.

-tranquila esta vez no pasará- dijo alexy sacándose el brazo de mi mano bruscamente.

Narra alexy:

No me soporto a los chicos que empiezan a mirarme a mi y a mis amigas, cuando estamos haciendo algo, me incomoda mucho, aunque clarissa quiso detenerme yo sólo le dije que estuviera tranquila.

Fui caminando hacia los chicos los cuales me miraron cuando me les pare al frente -¿cuál es su problema? Porque me andan observando a mi y a mis amigas, tontos- dije muy furiosa.

-creo que te aquivocas- dijo el peli rubio mirando a la mesa de nosotras.

-adónde miras-dije desviando su vista, a que me viera de nuevo.

-a ningún lado - dijo el peli rubio mirándome a los ojos.
-mira niñato...-dije agarrando su mentón fuertemente, pero su amigo me interrumpió.

-Espera... Que te parece si empezamos de nuevo, mi nombre es Thomas- dijo el peli castaño.

-m-mi nombre e-es Clad- dijo el peli rubio con dificultad ya que todavía le tenía la mano en su mentón, pero después que dijo eso  quite mi mano.

-y  Yo Logan-dijo el que estaba al lado de ese tal "thomas".

-la verdad es que eres muy fuerte ,pero yo soy más- dijo Clad molestó.

-ah con que "fuerte"- dije sarcásticamente volteando los ojos.

Después clarissa y sophie se pararon de la mesa  y vinieron a donde yo estaba.

-ya alexy canaliza tu rabia -dijo clarissa.

-tienes razón estos tontos no merecen ni que los toque- dije limpiandome las manos en mi ropa, asqueadamente.

-soy sophie-dijo una de mis mejores amigas sería.
-y yo soy clarissa-dijo clari tambien con cara sería.
-bueno ya que nos conocemos, porque no dejamos la tontería y nos explican porque nos observaban desde que entramos a este lugar- dije exigiendo la respuesta.

-pero antes sientense que ya la cafeteria nos ha visto y podemos meternos en problemas-dijo Logan mirando a los lados.

-ok, permiso no me toques ni te pongas cerca de mi- dije apartando a Thomas de mi.

-a mi tampoco- dijo clarissa.

-ni se les ocurra- dijo sophie señalando a los chicos.

-ok lo que pasa es que primero vimos a clarissa llegar de un taxi, momentos después llegó sophie en un carro deportivo, y después tu alexy en un taxi , cuando nos dimos cuenta de que eran amigas quisimos acercarnos a ustedes, saludarlas y conocerlas, pero ya se habían ido a sus habitaciones y no teníamos más remedio que esperar hasta que llegaron a la cafeteria y derrepente alexy se paró furiosa y me agarró de la mandíbula- dijo Clad.

- ah ok ahora todo tiene sentido- dije.
-tienes algo más que decir alexy-dijo sophie.
-lo siento- susurre.
-Que dijiste que no te escuche- dijo Logan.

-mejor déjalo ahí Logan y no busques más problemas- dijo Thomas.
- por fin dices algo que aporte, uhg- dije yo con mala gana.

-ok pero creo que ya nos vamos a nuestras habitaciones un gusto conocerlos chicos - dijo clarissa rápidamente.

-bye- dijo sophie.

-ok chicos primero que todo Clad perdón por lo de la mandíbula, Thomas perdón por ser grosera, y tu Logan... por... sólo adiós, y la próxima cuiden sus espaldas- dije arrojandoles la billetera a cada uno ya que ni se habían dado cuenta que se las había robado.

-pero que- escuche decir a lo lejos a Clad y Thomas al unísono.

-ok chicas  ya son como las cinco y quiero ver la televisión- dije despidiéndome de ellas.

-ok alexy yo también voy a ver la tv no tengo nada más que hacer- dijo sophie.

- yo voy a leer un libro, bye- dijo clarissa despidiendose.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero que les haya gustado.

#VotayComenta.




THE LAST SURVIVORS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora