CAPITULO 9

3 1 0
                                    

Pov's Nico.

Después de la conexión con alexy seguimos caminando, al parecer es una calle con edificios altos con ventanas rotas, con todas las puertas abiertas y miles de papeles regados en todos lados.

Me agache para recoger uno de esos, mientras que Clarissa y Laura van caminando.

-chicas, esperenme- dije y comenze a correr hacia ellas, Laura se veía un poco cansada y a Clarissa se le notaba por su expresión de que ya no aguantaba más.

-que les parece si descansamos- dije poniendo mis manos sobre sus hombros a lo que ellas asintieron.

-ok, pero que sea corto el descanso, necesitamos encontrar a algo o a alguien- dijo Clarissa sentándose en una banca que había cerca, estaba casi rota.

-que te dijo Alexy, todavía no han encontrado nada- dijo Laura recostandose en un árbol cercano.

-dijo que no han encontrado nada y que están bien- dije respondiendole, la verdad, creo que no encontraremos nada, esta ciudad es muy gigantesca como para encontrar un hombre y sin mencionar que han pasado 6 o 7 días desde que empezó todo, no lo se, tengo miedo, pero hay que ser fuerte en estas situaciones, aquí está nuestra vida en juego y no hay salida.

Creo que ya descansamos mucho, tenemos que seguir adelante, en unas horas nos tenemos que encontrar todos, ya que casi esta por anochecer.

-chicas, ya descansaron, vamos a seguir, casi anochece,así que debemos encontrar siquiera alguna cosa una pista o algo- dije empezando a caminar.

-ok- dijeron y sin más corrieron hacia mi...

Llevamos caminando como 5 minutos y derrepente a lo lejos vemos 3 siluetas de personas corriendo hacia nosotros q esta cojeando mientras la otra silueta la sujeta, así que nos alarmamos, detras de ellas, venía una niebla rara, pero nos dimos cuenta que una de las siluetas se parecía a ¡¿THOMAS!?.

-DIOS ES THOMAS HAY QUE AYUDARLOS- dijo Clarissa, acto seguido corrimos hacia ellos.

-Chicos que les paso- dije mirando a Alexy, ella tenía cara de cansada.
-es niebla radioactiva... hay que correr hacia la camioneta y decirle a los demás, sophie esta herida- dijo con dificultad.

-ven yo te ayudó- dije agarrando a sophie de Alexy, ella estaba un poco raspada, al parecer se cayó Y oh por Dios, su pierna estaba totalmente hinchada, acto seguido empeze a caminar, pero como veía que sophie le dolía mucho dar un paso la cargue como un bebé.

La niebla se puso un poco más lenta así que aprovechamos y corrimos un poco más lejos de donde estábamos, puedo ver la niebla todavía a lo lejos.

-¿Nico?- pregunto débil mente.
-si sophie- dije rápidamente por si nececitaba algo.

-gracias, en serio- dijo sophie mirándome fijamente, tiene unos lindos ojos.

-De nada- dije y le sonreí, note como se sonrojo, es tan linda cuando se sonroja.

-bueno tortolitos, tenemos que avisar a los otros y ahora hay que correr, la niebla se está acercando, cierto Alexy- dijo Laura fríamente, que le pasará.

-Jajaja tortolitos- susurro Clarissa y río por lo bajo, por lo que yo sentí que me sonroje.

-si, es cierto, Thomas comunicate con Alpha 4, y yo con Alpha 2, hay que avisarles,rápido, ¿laura?- dijo Alexy, con un tono de comandante.

-si- respondió Laura con la vista perdida.

-nececito que saques tu teléfono, busques el Gps y me digas en que parte estamos, sólo se que estamos en el norte y la niebla se está dirigiendo hacia el sur- dijo Alexy prendiendo el walkie- tokie, Laura Sólo se limitó a asentir, acto seguido saco su celular he hizo lo que le pidió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE LAST SURVIVORS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora