CAPITULO 8:

4 1 0
                                    

Han pasado 2 horas desde que nos atacó esa cosa rara y todavía no llegábamos a los Ángeles, estábamos todos en silencio y jugando con pajitas que encontramos en la camioneta.

-tengo, hambre- dijo Emma, que porcierto estaba con los pies en el asiento de adelante.

-yo, también, ¿paramos para comer algo?- dijo Vanesa, que le pasa no se da cuenta que estamos en una situación de alto peligro y ella sólo piensa en comer.

-Estas loca, estamos a la mitad de la nada y nadie aquí quiere morir, ¿o si?- dije, fríamente.

-No, pero si no comemos moriremos- dijo Nico, agh tengo poca hambre pero yo aguantaría, y eso de que nos moriremos es exagerado, eso me gusta en los chicos, pero pensándolo bien me dio un poquitín de hambre nada más.

-eres un exagerado Nico, eso me agrada, Emma, Aaron, Clarissa, revisen que hay en el baúl de la camioneta- dije, volteando hacia atrás.

-Acabó de escuchar que a Alexy Agreste le agrado- dijo Nico sorprendido, que estúpido, parece un niño de 5 años, un halago y ya se está creyendo que" tiene mi confianza"o me agrada el.

-he dicho que me agrada tu actitud, no tu, ¿chicos que encontraron?- dije cambiando de tema, ya me tenía harta.

-unas latas de frijoles y 4 botellas de agua- dijo Emma,creo que nos alcanza con eso
-pero, si yo había metido más en el baúl- dijo Kelly, mirando el retrovisor, seguramente metió menos y no se acordó.

-que raro- dijo Aaron cuando derrepente le saltó algo a la cara.
-AAAAAHHH, QUITENME ESTE MAPACHE DE ENCIMA- grito Aaron.

-¡Toma matalo joder!- dijo Nico, dándole un cuchillo a Aaron, acto seguido empezó a matar al Mapache, hasta que se murió y lo sacó por la ventana, que asquerocidad.

-que asco, estoy cubierto de sangre morada- dijo Aaron, ¿sangre morada?, que yo sepa los animales no tienen sangre morada, a lo mejor...

-Espera,¿digiste sangre morada?- dijo Thomas, interrumpiendo mis pensamientos.
-oh no, y si un shark mordió ese Mapache- dijo sophie preocupada, oye si, pero si ese Mapache llego a morder a Aaron... se convertirá en uno de ellos. Rápidamente me Di la vuelta hacia Aaron.

-Aaron estas bien, no te mordió, ni nada parecido, ni siquiera un rasguño?- pregunté preocupada, porque si Aaron se convertía en uno de ellos, nos podría matar a todos.

-no lo se, no me alcanzó a morder ni a rasguñar así que tranquilos- dijo revisandose el cuerpo, ufff se me bajo un peso de encima. Me volví a poner normal.

-Ok, eso esta bien, pero hay que cuidarse de que no muerdan ni rasguñen a nadie, a lo contrario se convertiran en una cosa de esas-dije pasando una mano por mi cabello.

-chicos buenas noticias, ya llegamos a los Ángeles- dijo Kelly alegre, su alegría terminará, como encontraremos a ese adulto en todo los Ángeles
-ok, ya llegamos, ahora como hacemos para encontrar a ese adulto, Dios porque esto es tan difícil- se quejó Emma, no es hora de estar quejándose por todo, ja.

-y lo que vendrá más adelante-espera, lo dije o lo pensé?, creo que lo dije.
-¿QUE?-dijeron todos al unísono, ya hasta parecen hermanos, por lo que dicen todo juntos, joder eso me da rabia.

-Nada yo no he dicho nada- dije haciendo señales con mis manos de rendición.

-ok, en vez de estar en el carro hablando de tonterías, porque no vamos a separarnos y a buscar por diferentes lados de la ciudad, a adolecentes que probablemente sobrevivieron- dijo Clad, me sorprende que haya dicho algo útil ese estúpido.

-esta bien elijan parejas- dije volteando los ojos.
Hubo en leve silencio hasta que Vanesa lo rompio

-yo iré con Laura- dijo Vanesa alzando la mano derecha, no me parece correcto ya que si les pasa algo, Nadie lo suficientemente fuerte o varonil los defienda, ya saben a lo que quiero llegar, debe ir un hombre y una mujer, aunque conmigo no es necesario, eso creo,me se cuidar sola, pero bueno.

-Vanesa creo que no es correcto, tiene que ir un hombre y una mujer, porque si les pasará algo, no me lo permitiría,  se que se saben defender, pero es sólo por si acaso-dije poniendo mis manos en mi rostro, la verdad no me permitiría una muerte o desaparición más.

-ok, quien viene conmigo- dijo Vanesa, acto seguido Aaron alzó su mano- yo- dijo.

-ok, chicos vayan saliendo aquí tengo walkie-talkies, que usaremos para comunicarnos por si se pierden o algo parecido- dije entregandoles el walkie-talkie.

-ok -dijeron y acto seguido se bajaron de la camioneta, se llevaron armas y un poco de comida.
-suerte- susurre mientras veía como se alejaban.

-el siguiente grupo- dije.

(...)

En resumen Aaron fue con Vanesa, Emma con Clad, Laura, Clarissa y Nico otro grupo, Kelly con Logan y por último sophie, Thomas y yo.

Ahora nos dirigimos por una calle de las principales, aquí en los Ángeles, todas las casas tienen ventanas rotas y puertas abiertas, da como un toque escalofriante, sólo espero que algo no se nos aparezca derrepente.

-chicas, nos comunicamos con los otros, para ver como van- dijo Thomas deteniendose.

-okey vamos a descansar un poco, con cual nos comunicamos primero?- dije sentandome en un pequeño muro de una casa.

-primero con el "Alpha 3"- dijo sophie, esos son Laura, Clarissa y Nico.

-ok- dije activando el walkie-talkie- "Alpha 3, cambio", "Alpha 3 aquí, cambio"- reconocí esa voz, es la de Nico-"Aqui Alexy, como se encuentran, cambio", "bien, pero todavía no encontramos a nadie, cambio", "tampoco nosotros, pero queriamos verificar como estaban, eso es todo, adiós, después les hablamos, cambio", "ok, suerte, cambio"- y finalice la conexión.

-Alpha 3, esta bien, sigamos para ver que encontramos- dije y nos paramos todos, caminamos unas calles más y hubo silencio hasta que Thomas lo rompió.

-Chicas detenganse, que es eso- dijo señalando a lo lejos una densa Niebla verde que venía rápidamente hacia nosotros, creo que leí de ella en algún lado, ya recordé, oh Dios mío, es niebla radioactiva, Se forma por la noche debido al enfriamiento de las capas de aire que están en contacto con el suelo frío, hasta que alcanzan la condensación, Dios tenemos que correr.

-Dios mío chicos tenemos que correr, es niebla radioactiva, nos puede pelar y quemar la piel hasta matarnos -dije, acto seguido agarre de la mano a sophie y a Thomas, salimos corriendo...

La niebla venía cada vez más cerca y nos iba a alcanzar pero intentabamos correr más rápido-chicos corran más rapido- dije agitadamente y de un momento a otro sophie tropezó con algo y cayó.

-¡¡CHICOS!!- grito sophie.
-¡¡SOPHIE!!- gritamos Thomas y yo al unísono.

No, mi mejor amiga no- pensé.

N/A

Wow este es uno de los capítulos mas cortos que escrito, espero que lo disfruten y si te gusta esta manera de narrar(osea que el personaje diga, piense o critique lo que digan)me pueden comentar para seguir así, hace mucho que no publicó estos capítulos pero de ahora en adelante voy a escribir, publicar más seguido y con capítulos mas largos, perdón por la ortografía más adelante la iré  corrigiendo.

Espero que les Guste.
Escritora, fuera.

THE LAST SURVIVORS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora