Cansado, fastidiado pero sobre todo aburrido.
Eso era lo que sentía YoonGi en esos momentos. Simplemente estaba harto de todas mujeres con las que se había acostado; siempre era lo mismo y eso le aburría ya no le encontraba lo excitante el tener a su disposición dos senos grandes y un gran trasero.
Habían algunas que regresaban con él suplicándole que volviera a acostarse con ellas, pero la regla de YoonGi era nunca volver acostarse con la misma persona dos veces o tener lazos afectivos; como le había pasado con otras quienes supuestamente se enamoraron de él. Más bien de su dinero pensaba él.
Con hombres también se acostaba, aunque la mayoría no eran de su agrado por esa razón se acostaba más con mujeres que con los de su mismo sexo.
Los empleados que se encargaban de su lujosa casa estaban aseando cada rincón de ella, así que en ese momento no se encontraba solo. Aunque a decir verdad ya se había cansado de ver las mismas caras todos los días a pesar de sólo verlos unas cuantas horas; sin embargo eso no le importaba y contrataba a más personal a pesar de no necesitarlo.
-JongSuk- llamo a su empleado.
-sí señor. ¿Qué se le ofrece?
-Quiero que vayas al periódico y pongan un anuncio sobre que estoy contratando personal. ¿Entendido?- Dijo en un tono serio sin expresión en su rostro. La cara de JongSuk podía verse reflejado un poco de miedo- Descuida no voy a despedir a nadie, no pongas esa cara- Con eso su empleado relajo sus facciones.
-Enseguida voy señor. Y gracias- Hizo una reverencia antes de marcharse a hacer el encargo.
Sabía que no era problema que pusieran su anuncio en donde fuera, tenia suficiente dinero para comprarse un periódico si quería.
La mayoría de las personas que fueran a venir sólo tenían la intención de acostarse con YoonGi lo cuál no era un problema, si le gustaba la persona la metía a su cama sino esta sólo se dedicaba a lo suyo como empleado.Y sí, se había metido con algunos de sus actuales empleados; pero hubo algunos que querían más de él así que con la pena tuvo que despedirlos. No quería tener que soportar a gente que decía "querelo". Claro que estos no podían hacer nada en contra de él ya que este era poderoso y rico; y podía hacerles la vida imposible. Todos le tenían miedo.
.........
-Ya HoSeok decídete por un sabor.- Lloriqueaba Jimin como niño pequeño.
-Es que todos se ven tan ricos que no sé cual pedir.- A Seok le brillaban los ojos viendo la variedad de sabores de helado que tenia en frente de él
-Si pero ya casi me acabo el mío y tú sigues sin decidir.
-Está bien. Deme uno de vainilla cubierto con chocolate y chispas de colores. Y agréguele un poco de crema batida por favor.- Pidió con un entusiasmo- Gracias- volvió a decirle al encargado quien le daba su pedido.- Listo vamos Minnie.
Ambos salieron del local de helados, caminando rumbo al parque.
- ¡¿Vieron que Min YoonGi está contratando empleados?!- Grito emocionada una chica que estaba caminando en frente de ellos con sus amigas. A lo que las demás reaccionaron de la misma forma- ¿Se imaginan trabajar para él?. No me importa si tengo que limpiar su casa, con tal de verlo todos los días.
-¡Siiii! Seria tan genial, a mí tampoco me importaria limpiar su casa con ese hombre le digo si a todo.
-Valla si que esas chicas se ponen locas por un hombre, bueno no las culpo es que aún no me han visto a mi- Comento HoSeok con el ego alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sirviente Personal (YoonMin)
FanficLos personajes son del grupo BTS. Advertencia: temática gay es decir chicoxchico Si no os gusta este género favor de no leer, así me evitas quitar tu tiempo como de insultarme. Actualizaciones cada mil años. Pero intentaré actualizar los viernes, no...