Capitulo 4.

1.8K 53 22
                                    

Por favor, lean la nota final.

-Soy Min YoonGi.

Jimin soltó el aire que habí­a contenido, ya que ver a aquella persona le ponía un poco tenso y nervioso. Sabí­a que si cometía un fallo le diría adiós a su trabajo y eso era lo que menos quería.

Así­ que actúo rápido e hizo una reverencia para evitar que vieran su nerviosismo.

-No tienes por qué estar nervioso Jimin- Hablo YoonGi

Se incorporó volviendo a mirar a YoonGi

-No estoy nervioso- Intentó parecer seguro de si mismo.

-Claro. Bueno continuemos con esto.- Dicho esto se sentó en donde antes se encontraba JongSuk recargándose en la silla. Esto a Jimin le ponía más nervioso ya que en esa posición se veía intimidante.- No te quedes parado. Siéntate- Dijo dándole una orden.

Jimin se sentó obedeciendo.

-Bien. Cuéntame. ¿porqué quieres el trabajo?

-Bueno, la una de las razones es obvia. Por necesidad igual que las demás personas que se han presentado, las demás son porque quiero pagar mis estudios y ayudar un poco más a mi familia.- Comenzó a hablar lo más serio que pudo. Aunque por dentro sabia que aquella persona le ponía nerviosa.

- ¿Haz trabajado antes limpiando casas o algo por el estilo?- YoonGi preguntaba serio sin dejar de mirar a Jimin.

-La verdad es que no, porque nadie me ha querido contratar por falta de experiencia. Pero le aseguro que se hacer las cosas, en mi casa me la paso ayudándole a mi madre a hacer el aseo; además se cocinar un poco en especial los postres. Si usted me contrata daré lo mejor de mi y me esforzare al máximo- Hablo con un tono más fuerte, casi rogándole por darle aquella oportunidad.

-¿De qué trabajan tus padres?- Jimin estaba más tenso ya que no tenia expresión alguna en su rostro.

-Tenemos una panadería.

-¿Y qué quieres estudiar?- con esta pregunta YoonGi se recargo en la mesa juntando sus manos.

-Yo... emm- La verdad es que Jimin no sabia que responder porque para ser sinceros no se había puesto a pensar que estudiar debido a que no sabia exactamente que hacer con su vida- Sinceramente no me he puesto a pensar en eso aún.

-Ok. ¿Qué edad dices que tienes?

-19 años.

-Bien- dijo parándose de la silla- Eso es todo, puedes ir y esperar con los demás.

Se paró de su asiento haciendo una reverencia y se dirigió hacía la siguiente puerta sintiendo la mirada del mayor.

-Muchas gracias y si me da el trabajo prometo de verdad esforzarme mucho.

Y con eso salió de aquella habitación.

-Conozco esa mirada señor- comento JongSuk

-¿Qué mirada? -  YoonGi lo miro mientras se levantaba de la silla

-Esa que tenia al mirar al joven de hace unos momentos. Sé que le ha parecido interesante aquel muchacho, lo conozco bastante bien para darme cuenta de eso.

-Me conoces a la perfección Suk. Así que lo quiero a él.- musito casi en un susurro lo ultimo.

-Como usted ordene señor

-Y también contrata a alguien más, pero que no sea una mujer ya estoy un poco harto de ellas y su malos intentos de acostarse conmigo. Necesito algo nuevo y se que ese chico Jimin me lo dará.

Mi Sirviente Personal (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora