Capitulo 5

417 23 6
                                    

El lunes había llegado más rápido de lo que hubiera pensado. Jimin estaba muy nervioso, lo único bueno de todo esto era que por lo menos sabe que trabajara con Tae y no se sentirá tan sólo en esa enorme casa.

-¿Listo para tu primer día?- Pregunto su amigo Ho Seok quien se había ofrecido a acompañarlo

-La verdad no, pero daré mi mejor esfuerzo. Sólo espero no encontrarme a primera hora de la mañana a mi nuevo "jefe", me pone nervioso.

-¿Con que te pone nervioso he?- Sonrío pícaramente

-HoSeok no estoy jugando. Si tan sólo pudieras ver su mirada, es como si  te estuviera examinando, como si pudiera ver a través de ti .

-Bien, bien lo que digas. Sólo concéntrate en tu trabajo y listo. No creo que lo veas todo el tiempo. Seguro tiene demasiado trabajo, esa casa lo demuestra. Adiós Jiminie

-¿Acaso me estas corriendo?- Pregunto abriendo la boca con cara de indignación

-Suena muy feo si lo dices de esa manera. Pero si. Corre que se te hace tarde.

-Bien, me iré. Nos vemos.

Jimin se bajó del coche de su amigo viendo como arrancaba luego de que este se bajará. Suspiro dirigiéndose a la enorme casa que se encontraba a sus espaldas. Toco el timbre y en seguida abrió JongSuk.

-Joven Park buen día, lo estábamos esperando. Adelante

Entro no sin antes hacer una reverencia. Lo siguió hasta la cocina en donde ya se encontraba Tae con la demás servidumbre.

-Bien, ahora que los dos están juntos les daré sus uniformes, los cuales se encuentran en las que serán sus habitaciones. Después de eso les daré sus obligaciones.

Ambos lo siguieron en silencio hacia la segunda planta. Estando arriba se podía apreciar los enormes cuadros que colgaban de las paredes, muchos de ellos eran retratos familiares. Todos posando tan elegantemente y con miradas tan frías, como si no tuvieran sentimientos. Había decoraciones en tonos rojos e incluso una alfombra del mismo tono. También habían demasiada habitaciones. Todas cerradas, así que era imposible ver que hay detrás de ellas.

JongSuk se paro en frente de una habitación que estaba casi hasta el fondo del pasillo.

-Joven Kim Esta será su habitación. Adentro del armario encontrara su uniforme, cuando termine de vestirse diríjase con las cocineras, le toca el día de hoy ahí. Ellas le dirán como esta organizado todo aquí.- Tae asintió a las indicaciones adentrándose en la habitación- Y usted joven Park venga conmigo.

Ambos caminaron en silencio, dirigiéndose esta vez a una habitación que estaba del otro lado del pasillo, un poco más retirada de la habitación de TaeHyung.- Y esta será su habitación, su uniforme al igual se encuentra en el armario. Sólo que a usted le tocará otra tarea. La habitación que esta dos puertas a su izquierda, es la habitación del señor Min usted se hará responsable de la limpieza de esa habitación, al igual que el de su despacho que es la ultima puerta al final del pasillo. Además de hacer todo lo que él le diga si es que se le llega a ofrecer algo. Los artículos de limpieza se encuentran al igual al fondo del pasillo en la puerta más pequeña. Cualquier duda que tenga puede encontrarme en la cocina o también puede preguntarle a las demás empleadas. ¿Alguna duda? 

-Ninguna. Creo que estaré bien. Muchas gracias

-Esta bien. Lo veré a la hora de la comida que es a las 3.30. Suerte joven Park

¿Suerte? Para que necesitaría suerte sólo para hacer limpieza. Ni siquiera debe ser tan difícil hacer lo que ordene el señor Min. O eso pensaba Jimin

Jimin se adentro en la habitación cuando JongSuk se fue. Al entrar se sorprendió al ver lo grande de la habitación. Eran como dos cuartos juntos y ni se quería imaginar lo grande que estaría el baño. Una cama matrimonial, ni lo pensó dos veces antes de acostarse en ella; las colchas en un tono vino con almohadas blancas. Siguió viendo a su al rededor, las paredes blancas y demás decoraciones en tonos rojos. Se levanto dirigiéndose al armario en donde se encontraba su uniforme ya que no quería perder más el tiempo en seguir contemplando aquella fabulosa habitación, Ya habría tiempo para eso.

Su uniforme consistía en un pantalón negro junto con una camisa blanca, así que no tardo más y se apresuro a vestirse. Cuando termino se miro al espejo, más por vanidad que por otra cosa. El uniforme le quedaba demasiado ajustado, pero no tenia tiempo para estarse quejando de eso además de que no le quedaba nada mal. 

Salió de su habitación dirigiéndose a la puerta que le habían indicado es la habitación de su jefe. Toco la puerta dos veces antes de entrar, al no recibir respuesta supuso que no había nadie en ella así que entro. El silencio reinaba ahí adentro, miro hacia todos lados. La habitación era casi parecida a la suya, solo que esta era mucho más grande. Se acerco a la cama la cual estaba destendida. 

-¿Porqué su obsesión con el color rojo?- Hablo en voz alta para si mismo mientras tendía las sabanas

-Es mi color favorito- Comentó una voz detrás de él

Jimin se sobresalto mirando atrás de él encontrándose a YoonGi saliendo con una toalla enrollada en su cintura y gotas cayendo de su cabello. Ni siquiera había escuchado la regadera al entrar. Lo observo más a detalle viendo su plano y bien formado abdomen, además lo blanca de su piel. Jimin trago grueso antes de desviar la mirada.

-Oh. Ya veo- Fue lo único que salió de su boca ya que se sentía avergonzado al verlo así.

-Y dime, Jimin. ¿Tú que color prefieres?- pregunto sin quitarle la mirada de encima recargado en el marco de la puerta.

-Yo... ammm... creo que prefiero el azul, pero el rojo también me gusta- Contesto intentando volver a lo suyo. Y la mirada que le daba YoonGi no le ayudaba mucho- Bien, regresaré en un momento para que pueda vestirse más a gusto

-No te preocupes, puedes quedarte. En realidad no me molesta tu presencia- Y dicho eso camino hacia su armario dejando caer su toalla bajo la atenta mirada de Jimin

JiMin volteo con las mejillas sonrojadas, no esperaba ver a su jefe desnudo en su primer día. Así que tuvo que pensar en algo para poder salir de ese lugar antes de que le diera un derrame nasal o algo mucho peor.

-Olvide las cosas para hacer la limpieza. Ya regresó- Y sin esperar respuesta del otro salió corriendo. Cerró la puerta con un portazo recargándose en ella. Tocó su pecho sintiendo como su corazón latía muy rápido y  con las mejillas aun acaloradas.

Esperaba que al regresar ya estuviera vestido o que mejor no estuviera en la habitación. Fue a donde le había dicho JongSuk que se encontraban los artículos de limpieza, con el intento de distraerse un poco y olvidar lo vergonzoso de la situación anterior. Ni pensar en lo que le esperaría en el día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, volví después de mil años desaparecida y lo siento. Mi justificación; pues no tenia computadora y todo lo tenia guardado en ella. Además tenia un bloqueo con esta historia, pero estoy intentando volver a escribir con eso de que tengo que pasar un examen super mega importante y debería estar estudiando pero no quería dejarles sin capitulo. Perdonen mis faltas de ortografía y que no este tan bueno el capitulo. Espero poder publicar el otro ya sea el fin de semana o hasta la otra semana. Sin más que decir me voy (porque sé que muchos no leen las notas, pero bueno) BYE




Mi Sirviente Personal (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora